test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Detuvieron a “Caquita” Moreyra, el acusado del ataque a balazos contra un jugador de futsal de Los Andes

    Enzo Ezequiel Delgado, jugador de futsal del club Los Andes, fue baleado en el pecho el domingo 20 de mayo por un hombre que quiso recuperar una moto que le habían robado. Según denunció el padre de la víctima, el hecho ocurrió en Ingeniero Budge, cuando un conductor pasó por la puerta de su casa, se bajó de su auto y, tras una discusión, le disparó. En las últimas horas la Policía detuvo a un sospechoso por este ataque en La Matanza.

    Según se informó, el hombre identificado como Nahuel “Caquita” Moreyra, se encontraba oculto en su casa, pero abandonó el escondite para reunirse con su abogado en un reconocido bar de San Justo. Justamente fue allí donde, mediante un operativo encubierto, los oficiales lograron dar con el prófugo de 31 años, a quien se llevaron detenido.

    Video Placeholder

    «Caquita» Moreyra está acusado de balear al jugador de futsal de Los Andes. (Video: Policía PBA)

    La causa está caratulada como “tentativa de homicidio” y es investigada por la UFI N°4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

    Por su parte, el jugador de 21 años continúa internado en el Hospital Gandulfo, a la espera de una difícil operación para recuperar la movilidad de sus piernas. La bala le entró por el tórax, le perforó un pulmón, la médula y la columna”, le contó José Delgado, padre de Enzo, a TN y agregó: “Tiene entrada y salida de bala

    Los familiares de Enzo Delgado iniciaron una colecta para cubrir los gastos médicos: “No va a volver a caminar”

    El posteo del entrenador de Enzo Delgado en el Club Latino de Fiorito. (Foto: Instagram @LatinoFutsal_)
    El posteo del entrenador de Enzo Delgado en el Club Latino de Fiorito. (Foto: Instagram @LatinoFutsal_)

    La familia de Enzo realiza una colecta para cubrir los costos del tratamiento del joven jugador, quien podría quedar parapléjico por la gravedad de la herida. Para colaborar con el mismo, su hermana puso a disposición un alias donde se podrá transferir dinero: Evelin.Lucia25, cuenta a nombre de Evelyn Ortiz.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.