El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó en La Mañana de Natagalá, la detención de un nuevo sospechoso en el marco de la causa por lavado de activos y asociación ilícita que involucra al dirigente piquetero Tito López.
El operativo se llevó a cabo en el octavo piso de un edificio ubicado en la intersección de las avenidas Sarmiento y Santa Fe, donde se arrestó a un ciudadano de apellido Ayala.
Durante el procedimiento, también se secuestró una camioneta vinculada a la investigación y una suma no determinada de dinero en efectivo, además de armas con tenencia legal.
Romero precisó que el allanamiento se realizó a las 6 de la mañana con intervención del Cuerpo de Operaciones Especiales y que los ocupantes del departamento no ofrecieron resistencia.
Indicó, además, que se ejecutan otros dos allanamientos simultáneos en locales comerciales del microcentro relacionados con la misma causa y que existe una orden de detención vigente contra otro sospechoso, de apellido Pasco, quien no se encuentra en la provincia. El operativo fue ordenado por el fiscal federal Patricio Sabadini.