La Policía encontró el lugar de residencia de un hombre de 61 años, que era buscado intensamente por el Juzgado de Garantías, por una causa de abuso sexual. Estaba en una vivienda del barrio Lomas del Mirador. Ahora deberá ser trasladado a Buenos Aires.

Se llevó a cabo ayer a la mañana un allanamiento en el barrio Lomas del Mirador de la capital correntina, donde la Policía de Corrientes localizó el lugar donde residía un hombre que era buscado desde hace un tiempo por la Justicia de Bahía Blanca.

La causa penal por la cual se halla seriamente comprometido es “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la condición de ascendiente en función de la convivencia preexistente”. En tal sentido, la Policía de Corrientes, llevó a cabo una investigación que le permitió localizar el lugar donde vivía este hombre de 61 años que era requerido por el Juzgado de Garantía de Bahía Blanca, por una causa de abuso sexual.

El buscado se ocultaba en un domicilio de calle Málaga al 4.900 del barrio Lomas del Mirador, donde efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) concretaron el allanamiento, donde detuvieron a este hombre identificado como Pablo Luciano Cardozo.

Esta persona quedó entonces a disposición del Juzgado de la provincia de Buenos Aires, quien deberá librar un oficio en las próximas horas para concretar su traslado.