María Ester Baldora de 61 años fue hallada sin vida en horas del mediodía de este viernes en su domicilio ubicado sobre avenida San Martín y Nicolás Avellaneda de la localidad de Machagai. La denuncia la realizó su pareja de 69 años, quien le contó a la Comisaría que ella “se suicidó”.

Los agentes fueron, pero el escenario era distinto al informado por el hombre. Su pareja tenía lesiones en la región de su pecho compatible con las que provoca un arma blancay una herida cortante en el cuello.

En su declaración, Sotero Verón dijo que había salido de su domicilio temprano y al regresar se encontró con el cuerpo ya sin vida. Según se detalló en el informe policial, “se contradecía en sus dichos y se pudo apreciar en sus calzados manchas similar a sangre, también exhibió la suma de $ 7220, y un teléfono celular”.

El fiscal Marcelo Fabián Soto, dispuso que se proceda al secuestro de los calzados, ya que por las manchas que presentaba podrían interesar, también se secuestró el teléfono celular. En cuanto a la situación del hombre se le imputó el delito de “Supuesto Homicidio” y quedará detenido.

Se procedió además a allanar el domicilio de la madre y hermana del supuesto homicida.