HomeInfoMOTORDodge Challenger Shakedown, la primera de siete unidades especiales que cambiarán el...

Dodge Challenger Shakedown, la primera de siete unidades especiales que cambiarán el rumbo del muscle car

Hace algunos días te contábamos sobre los planes que tiene Dodge para con sus modelos Charger y Challenger, vehículos que darán fin a una era abriéndose camino en el mundo de la electrificación. Una de las siete ediciones de la serie Last Call fue develada y se trata del nuevo Challenger Shakedown.

Este auto rinde tributo a un concepto que fue visto en el SEMA Show de 2016, con una apariencia atractiva, una mezcla de colores rojo y negro y la combinación de un estilo moderno con un toque vintage.

Dodge Challenger Shakedown

Dodge Challenger Shakedown adopta características únicas a nivel estético, entre ellas un cofre Mopar Shaker, una calcomanía debajo del cofre con el nombre “Shaker”, gráficos rojos “392” colocados en las salpicaderas y otro colocado en el deflector trasero.

También luce una franja Shakedown con acento rojo, la insignia “Challenger” en color negro colocada en la parrilla, junto con el emblema R/T, rines Slingshot en color negro de 20 pulgadas y rines Warp Speed en color negro carbón de 20 pulgadas, exclusivos para la carrocería Widebody.

Dodge Challenger Shakedown

Al interior del auto salta a la vista la insignia “Shakedown” colocada en el panel de instrumentos, al igual que los asientos forrados en piel Nappa y Alcantara con costuras rojas. El mismo contrate en rojo aparece en la consola, volante, asientos y en los cinturones de seguridad.

El Dodge Challenger Shakedown estará limitado solo a mil unidades: 500 para el Challenger Shakedown R/T Scat Pack, color Destroyer Grey y 500 para Challenger Shakedown R/T Scat Pack Widebody, color Pitch Black.

Dodge Challenger Shakedown

El resto de las ediciones especiales para Challenger y Charger se estarán presentando en los próximos días y hasta el 21 de septiembre de 2022. El séptimo y último modelo Dodge 2023, hará su debut en el SEMA Show 2022 en Las Vegas.

Las unidades de Dodge Challenger Shakedown están destinadas únicamente para el mercado estadounidense.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE