jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Dos camiones de bandera extranjera transportaban más de 45 kilos de marihuana

    Efectivos de la Sección “Monte Caseros”, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, realizaban actividades de prevención vial sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del peaje Piedritas, cuando detuvieron la marcha de dos camiones con dominio extranjero que transportaban hidrocarburos.

     

     

    Sin haber constatado irregularidades en la documentación presentada, los funcionarios procedieron a realizar una inspección minuciosa de los rodados, que permitió constatar la presencia de 103 paquetes plásticos acondicionados en los baúles laterales de cada uno de ellos, los cuales contenían cogollos vegetales que despedían un fuerte olor, similar al de la marihuana.

     

    Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad llevó a cabo las pruebas de campo “Narcotest” sobre las muestras obtenidas, las cuales arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa”, con un peso total de 45 kilos 822 gramos.

     

     

    Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que dispusieron que ambos conductores queden detenidos, además del secuestro del estupefaciente y de ambos vehículos.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.