HomeNOTICIASPOLICIALESDos hombres le sacaron las muletas a otro para pelearse y lo...

Dos hombres le sacaron las muletas a otro para pelearse y lo dejaron tirado

Un video de dos hombres que le quitaron las muletas a otro para usarlas en una pelea callejera se volvió viral en las últimas horas. Las imágenes del lamentable episodio fueron grabadas por un testigo que se encontraba en el lugar.

En la filmación se puede ver cómo una persona con dificultades para caminar es despojada de sus muletas y cae al suelo sin que nadie lo ayude, mientras dos hombres se trenzan en una lucha.

El hombre con muletas se encontraba parado en medio de la pelea, mientras otros dos, uno de camisa rosa y otro sin remera, se agredían. En un momento, el individuo de camisa rosa cae al piso y, al perder ventaja en la lucha, se para y decide arrebatarle una muleta para seguir golpeando al otro sujeto.

Dos hombres le sacaron las muletas a otro para pelearse y lo dejaron tirado

Inmediatamente, el hombre que no podía caminar sin sus muletas cae al suelo. Y a continuación, el otro individuo sin remera se acerca para arrebatarle la muleta que le quedaba y así estar en igualdad de condiciones con su contrincante.

Luego, ambos empiezan a luchar con las muletas, mientras su dueño continúa en el piso sin que ninguna de las otras personas que están paradas alrededor lo ayuda a levantarse.

El video se viralizó en las redes, donde los comentarios de los usuarios reflejaron su incredulidad por lo lamentable de la situación.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE