Sebastián Battaglia vive sus primeros días como entrenador de Boca en una semana atípica con tres encuentros de la Liga Profesional en ocho días. En los dos primeros salió airoso, ante Patronato y Platense, pero este domingo en La Bombonera se le viene el plato fuerte ante Racing, uno de los que pelea arriba. Y algunos soldados amenazan con empezar a caer.

Tal es el caso de dos que terminaron tocados en Vicente López: Juan Ramírez y Norberto Briasco, ambos con sendas fatigas musculares. De hecho, fueron reemplazados -respectivamente por Jorman Campuzano y Cristian Pavón- sobre el final del partido. Y, por estas horas, a la espera de su evolución, nadie puede asegurar su presencia ante La Academia.

El parte médico no habló de Ramírez y Briasco

Por lo pronto, en un detallado comunicado oficial, Boca no incluyó a ninguno de los dos como lesionados y se enfocó solamente en los que quedaron completamente descartados.

La probable formación de Boca ante Racing por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela; Diego González, Aaron MolinasRamírez o Agustín Almendra; Luis Vázquez Briasco o Cristian Pavón.

 

Cardona y Orsini, bajas que se extienden

Mientras tanto, tanto Edwin Cardona como Nicolás Orsini tendrán para unos días más de recuperación. El colombiano padece una lesión en el isquiotibial derecho y se sumará el martes, el ex Lanús una sinovitis post traumática que pospuso su retorno para la semana que viene.

 

 

Boca

Los concentrados de Boca

Son 23 los futbolistas que aparecen en la lista de concentrados de Boca para jugar con Racing y a los habituales jugadores se suman otros dos chicos de la Reserva: el mediocampista Rodrigo Montes y el extremo Israel Escalante.

Tanto Montes como Escalante formaron parte del equipo de Reserva que este viernes se impuso por 4-0 a Racing y Montes convirtió el último tanto del encuentro.

 

Concentrados de Boca