Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, y Esteban Andrada, guardameta del Rayados Monterrey, se enfrentaron a través de redes sociales después de una acción del ex Newell´s en el partido entre ambos equipos, por la Liga MX.
Guzmán, que no jugó y estuvo en uno de los palcos del estadio junto a algunos dirigentes de Tigres, se dedicó a apuntar un laser verde contra sus rivales durante todo el partido.
Las imágenes se viralizaron en las redes de inmediato y Esteban Andrada salió a cruzarlo por su cuenta de Instagram: “Puto y cagón”, le escribió el ex Boca al Patón, a quién arrobó directamente. Luego, el arquero argentino decidió borrar la publicación.
Al término del encuentro, la dirigencia del club albiazul hizo un reclamo a la liga por este motivo, por lo que Guzmán podría ser castigado duramente.
A la espera de la resolución y un potencial castigo para ‘El Patón’, los altos mandos de ‘La Pandilla’ exigirán consecuencias graves para el jugador, quien ni siquiera fue titular por seguir en rehabilitación de su lesión.