Continuando con sus intensas recorridas por el interior de la provincia del Chaco, el Diputado Provincial Juan Carlos Ayala sigue fortaleciendo la convocatoria a diversos sectores sociales, culturales y políticos para afrontar con decisión la tan necesaria y postergada renovación política e institucional en todos los órdenes de la vida democrática chaqueña. Es importante destacar que el Diputado Ayala ha sido uno de los principales impulsores respecto a la necesidad de una autocrítica profunda y sincera de parte de los errores cometidos en el último gobierno provincial.
En esta oportunidad, el Legislador estuvo presente en Colonia el Pastoril ante la solicitud de la comunidad para avanzar en la creación del municipio n° 71. En la misma reunión se mencionaron temáticas relacionadas al mejoramiento de la provisión del servicio de agua y la problemática del incremento del servicio eléctrico como así también la posibilidad de ampliación y mejora del cementerio local.
Tambien ha recorrido en el fin de semana, las localidades de Saespeña, Villa Ángela, Coronel Dugrati, Hermoso Campo, Campo Largo, Aviataray
Teniendo en cuenta la proximidad del proceso electoral en nuestra provincia el Doctor Ayala mencionó la reciente convocatoria del espacio de intendentes que exigen mayor participación en las decisiones internas del peronismo .
En este sentido Juan Carlos Ayala destacó «Para nosotros resulta fundamental fortalecer el federalismo y tener en cuenta el estilo de vida y las necesidades concretas de cada pueblo de nuestro querido Chaco» sostuvo el Doctor Ayala. Del mismo modo resaltó que » Se terminaron los mesianismos y la etapa de los autoproclamados líderes infalibles. La ciudadanía espera soluciones concretas y madurez de parte de la dirigencia » finalizó el Diputado Ayala.
En cada rincón de la provincia se observa un latente deseo de superación ante las adversidades. Junto a las nobles esperanzas del pueblo el Diputado Ayala imagina un futuro inclusivo, igualitario y con justicia social para la enorme mayoría de los trabajadores.