HomeEspectáculosCINE Y SERIESEl Estafador de Tinder: ¿dónde vive Simon Leviev? ¿continúa teniendo citas?

El Estafador de Tinder: ¿dónde vive Simon Leviev? ¿continúa teniendo citas?

Para quienes han visto el documental de Netflix, El Estafador de Tinder, han visto de cerca la historia de tres mujeres Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm and Ayleen Charlotte, y cómo fueron captadas por Shimon Hayut, alias Simon Leviev, a través del aplicativo de citas.

Luego de deslumbrarlas asegurando ser el hijo de un magnate de los diamantes, y de entablar una relación, Leviev las iba poniendo en situaciones límite para que le presten dinero. Bajo esa modalidad, el israelí logró quedarse con millones de dólares.

¿Dónde está el estafador de Tinder ahora? Shimon Hayut actualmente está viviendo en Israel como un hombre libre, según se puede ver en historias de Instagram mostradas en el documental de Netflix.

Luego del estreno de la producción, el hombre de 31 años borró su cuenta de Instagram que estaba activa y donde tenía casi 100 mil seguidores. Al final del documental se indica que “Simon ha lanzado una página web ofreciendo consejería empresarial a cambio de un pago”. Lo hace llamar “un taller de éxito personal y empresarial” y tiene un costo de US$ 311. Asimismo, informa que parece que ya no cuenta con problemas financieros, y se le ve comprando un iPhone 12 pro, prendas de marca Chanel, varias botellas de champagne y se le puede ver abriendo un Ferrari rojo.

Simon no quiso formar parte del film de Netflix y lo único que dijo fue: “Procederé con una demanda legal contra ustedes por difamación en el documental, todo está basado en una mentira y eso es todo. Así es como serán las cosas”, precisó.

Lo último que se sabe de Hayut es que estaba cobrando alrededor de 300 dólares por enviar videos personalizados de saludos en la plataforma de celebridades Cameo.

Asimismo, según reportó Entertainment Tonight, se conoció que ha firmado un contrato con la agente de talentos Gina Rodriguez de la empresa Gitoni, con lo que espera tener una carrera en la industria del entretenimiento. La publicación señala también que están viendo la posibilidad de tener un podcast, escribir un libro y conducir un show de citas.

¿QUÉ PASÓ CON LAS CITAS?

Lo que se sabía es que el Estafador de Tinder estaba saliendo con una modelo israelí llamada Kate Konlin, sin embargo, se conoció que se habían separado recientemente.

Mientras tanto, la aplicación Tinder confirmó que no tiene perfiles activos con ninguno de sus alias y ha sido prohibido de crear cuentas en la app de citas.

Según el diario The Sun, Leviev había etiquetado a Kate en una de sus historias de Instagram, y era la única cuenta que seguía antes de desaparecer de la red social a inicios de febrero.

Kate Konlin se había referido en julio del año pasado a su relación con Leviev en una entrevista al magazine israelí, Mako. “Él nunca me ha ocultado nada, era importante para él que yo sepa todo sobre su vida, desde el comienzo”, comentó. Respecto a su relación, dijo: “Me cortejaba, me enviaba mensajes de Instagram, comentaba mis fotos. Solo después de cuatro meses le respondí”.

La modelo asegura que no sabía quién era, pese a las denuncias de Fjellhøy, Sjoholm y Charlotte. Dijo que lo conoció en Instagram y era un hombre de muy alto estatus económico, ”pero no googleé nada de él”.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE