L-Gante acaba de publicar su disco Celda 4. Se trata de un álbum que contiene 13 canciones en las que relata su paso por la cárcel, pero también incluye temas de amor y no pierde la oportunidad de dedicarles unas palabras a quienes le soltaron la mano en su peor momento.
Después de haber tenido una noche muy larga, el referente de la cumbia 420 concedió esta mañana una entrevista Perros de la calle (Urbana Play) en la que se refirió a su nuevo lanzamiento. El cantante llegó con lentes, una gorra y una capucha, lo que hacía casi imposible verle la cara.
Luego de terminar la entrevista con Andy Kusnetzoff y el resto de los periodistas, pidió que la próxima entrevista sea en otro horario y admitió que no estaba en óptimas condiciones. “Todavía estoy borracho de ayer, imaginate”, reconoció.
Con la sorpresa de sus entrevistadores, confesó que no le avergonzaba admitirlo: “Lo digo, lo digo. Tengo las gafas, la capucha y la gorra porque mi cara estaba toda fea”, expresó fiel a su estilo sincero y desenfadado.
“Nada fuera de lo normal”, aclaró al final y agregó la importancia de mantenerse humilde frente a la gran fama de la que disfruta actualmente.
En la misma entrevista hizo referencia a su reciente viaje a Europa, el cual compartió con su hija, su expareja y el actual novio de ella: “Me abrió mucho la mente ese viaje, porque claro, hay que decir que invité a Jamaica, a su mamá y la pareja de su mamá y mi mamá también por las dudas si yo salía a bailar con ellos”.
El evento de lanzamiento de “Celda 4″ de L-Gante
El miércoles por la noche, L-Gante hizo un evento para presentar su disco Celda 4. Una de las sorpresas fue la presencia de la China Suárez, quien decidió acompañar a su amigo en este momento tan importante. Vale recordar que la buena relación se forjó cuando hicieron juntos el tema “Llora como un arrepentido”.
“Celda 4 es un proyecto muy personal que refleja mi experiencia encerrado injustamente y, a la vez, mi visión del barrio y el mundo”, comentó el artista, haciendo referencia a que hay temas del álbum que hablan de los días que pasó detenido el año pasado.
También dijo presente Tamara Báez, ex de L-Gante y madre de su hija, Jamaica, que estuvo entre los invitados. Por su parte, Wanda Nara se ausentó.