miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    El fuerte mensaje de Ángel Di María para Juan Pedro Aleart, el periodista rosarino que contó que sufrió abusos

    En las últimas horas, Juan Pedro Aleart generó un enorme revuelo tras revelar que fue víctima de abuso sexual por parte de su tío. El periodista rosarino conmocionó a todos y recibió muchos mensajes de apoyo, uno de estos fue por parte de Ángel Di María, quien se enteró del tema y no dudó en acompañarlo.

    El conductor mostró el mensaje que recibió de manera inesperada por parte del campeón del mundo en sus redes sociales y sorprendió a todos con un vínculo desde hace años con el futbolista. “Hola Juan. Primero que nada decirte que Jor me contó que estuviste hablando y nada me contó quién eras y que jugábamos cuando éramos chicos. Cuando me contó me acordé de esos momentos cuando éramos chicos. No cambiaste nada”, remarcó Fideo.

    Tras esta introducción, destacó la valentía de Aleart para exponerlo de esta manera: “Después escribirte por los huevos que tenes de a ver podido contar todo eso. De poder salir de esa oscuridad. Me pone feliz que así sea y que hoy poco a poco estés mejor y más feliz, después de todo ese horror”.

    El mensaje de apoyo de Ángel Di María para Juan Pedro Aleart. (Foto: Captura juanpedroaleart/IG)
    El mensaje de apoyo de Ángel Di María para Juan Pedro Aleart. (Foto: Captura juanpedroaleart/IG)

    En esta captura de pantalla, el periodista también mostró su emotiva respuesta ante semejante apoyo: “Querido Ángel. No te imaginas cómo me gustaría tener una charla con vos. Sin cámaras ni micrófonos. Me hiciste tan feliz cuando la pasaba tan mal, siempre me sentí identificado con vos, que la luchaste a muerte y que superaste todos los obstáculos. Te chocaste tantas veces contra la pared hasta que la rompiste. Y lo lograste. Hoy puedo decir, que siento algo muy parecido. Te abrazo fuerte y ojalá podamos cruzarnos por Rosario”.

    El periodista Juan Pedro Aleart contó que fue víctima de abusos por parte de su tío

    “Ha sido extremadamente difícil para mí llegar hasta acá y poder contar lo que voy a contar. Hace una década aproximadamente tomé la decisión de alejarme de mi padre y de mi familia paterna. Había cosas que no me gustaban, que me hacían muy mal”, confió.

    “En una casa donde mi madre también era víctima, pero a la vez cómplice, un tío, en el que yo confiaba, aprovechó el contexto de vulnerabilidad y abusó de mí y de mi hermano desde los seis años. Mis padres no hicieron nada. A esta persona, fue a la primera persona que denuncié. Fue difícil, pero lo hice”, contó.

    “Me llevó tiempo. Me llevó vida. He estado en una etapa de depresión muchos meses. Ha sido muy difícil hacer el noticiero durante todo este tiempo con todo eso dentro mío. Hacía el programa con un nudo en la garganta, me encerraba en el camarín para llorar. Perdí el sentido de la vida, no tenía ganas de reír, de ir a fiestas”, explicó.

    “En estas condiciones podría haber perdido todo. Mi trabajo, el amor de mi vida. Hago mucha terapia. Eso y un pequeño grupo de personas es lo que me sostuvo en pie”, aseguró.

    Antes de cerrar su dramático testimonio para continuar con el programa, le habló a quienes sufrieron abusos y no pueden contarlo: “Quiero hablarle a los hombres abusados; aprendan de las mujeres, que son tan valientes para denunciar”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.