El delantero bahiense Lautaro Martínez consiguió esta mañana un tanto para el campeón Inter, que empató 2-2 con la Sampdoria, en su visita a Génova, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

El exjugador de Racing Club, de 24 años, obtuvo el segundo gol de los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, a los 44m. de la primera parte, luego de recibir una habilitación de Nicoló Barella.

El centrodelantero del seleccionado argentino sumó, de este modo, su segunda anotación en el certamen y la número 39 desde que llegó a la institución de Milan, a mediados de la temporada 2018.Martínez fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), también compañero en el representativo albiceleste que dirige el DT Lionel Scaloni, a los 17 minutos de la segunda mitad.

Inter había abierto la cuenta por intermedio de un tiro libre ejecutado por el zaguero Federico Dimarco (Pt. 18m.), según contempló La Gazzetta. Y Sampdoria, que estuvo dos veces abajo en la pizarra, igualó por medio de los goles del japonés Maya Yoshida (Pt. 33m.) y Tommaso Augello (St. 3m.). La fecha continuará más tarde con los partidos Cagliari-Genoa, Spezia-Udinese, Torino-Sampdoria, Milan-Lazio y Roma-Sassuolo.

Los resultados ya registrados en la jornada fueron: Empoli 1-Venezia 2; Nápoli 2-Juventus 1; Atalanta 1-Fiorentina 2. Mañana se completará la jornada con el cotejo Bologna-Hellas Verona.

Es único líder Nápoli, con 9 unidades, escoltado por Inter, con 7.