Marcelo B-Boy es un brasileño que tiene miles de cambios en su cuerpo. Tantas que lo han hecho merecer el título del “hombre más modificado del mundo”. A lo largo de los años, tomó decisiones que incluyen más de 1.000 tatuajes en negro o a colores, piercings, metales incorporados a la piel o mutilaciones. Sólo basta con ver las fotos para entenderlo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/H6F3CO4KPBHZZGL7665NQHWDVA.jpg)
Su más reciente y cruda intervención fue cortarse los dedos índices para parecer “más diabólico”. Pero antes se había fracturado su mano en dos para generar un efecto.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OHX724W4G5DBNDANMC7WBVOHUU.png)
Parecer el diablo es su objetivo principal y lo logrará a toda costa
El hombre invirtió mucho tiempo y dinero en convertir su imagen “normal” en una muy impactante. Por ejemplo, tiene colmillos de metal, implantes de piel y su lengua partida. Su aspecto claramente escapa a lo convencional y rompe con cualquier estereotipo, pero ahora optó por subir de nivel.
Marcelo B-Boy decidió cortarse el dedo índice, y asegura que eso le brinda un aspecto de “diablo alienígena”. “Estoy haciendo una nueva modificación que aún no existe en el mundo”, dijo este hombre de San Pablo, Brasil, a Need to Know.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/AFMUFX7MHVCWHED7XGAAD6D5LU.jpg)
El proceso fue analizado durante las dos semanas previas a la cirugía para evitar cualquier error de cálculo. Aseguró que no le dolió mucho ya que fue una operación rápida y sencilla. De hecho, se está adaptando para realizar todo tipo de actividad. “Me las arreglo para hacer todo como siempre, como escribir, tatuar y tocar el violín”, comentó.