miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    El insólito cartel que apareció en el ascensor de un edificio y dejó a los vecinos sin palabras: “¿Es legal?”

    En los ascensores muchas veces suele haber carteles con distintas medidas o advertencias por cumplir por parte de los inquilinos del edificio. En esta oportunidad, uno muy particular llamó la atención de los vecinos y causó furor en las redes sociales.

    A través de un video de TikTok, bajo el nombre @rekadista, un hombre compartió el papel con el que se encontró para ir a su piso.

    El hombre compartió las imágenes en su cuenta de TikTok. (Foto: TikTok/@rekadista)
    El hombre compartió las imágenes en su cuenta de TikTok. (Foto: TikTok/@rekadista)

    El cartel le remarcaba algo insólito a los inquilinos: si querían ir al octavo piso tendrían que bajarse en el sexto y subir a pie por las escaleras. Además, el hombre mostró que en el séptimo había una puerta cerrada con llave, que impedía el paso de cualquier persona. “Debe ser toda la planta del mismo propietario y dice ‘aquí solo entro yo’”, sostuvo el tiktoker entre risas.

    Rápidamente el clip se volvió viral en la red social, ya que recolectó más de 51 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios donde también muchas personas se preguntaron por qué el ascensor no llegaba al 8vo piso. “No sé si eso será muy legal tener la puerta del ascensor cerrada en el 7°”, comentó una usuaria. “El del séptimo es dueño de todo el piso completo por eso tiene llave. Se llama Penthouse y en la mayoría de los ascensores está marcado como PH, normalmente está en el último piso”, acotó otro internauta.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.