La actriz se encuentra en Estambul junto a sus hijos y su pareja, y aprovechó el buen clima para disfrutar al aire libre.
Eugenia “La China” Suárez está acompañando en su viaje por Turquía a su pareja Mauro Icardi y viven además su primer paseo familiar. La actriz está en compañía de sus tres hijos Magnolia, Rufina y Amancio. Después de haber sido presentados oficialmente en el estadio del Galatasaray, los cinco se dedicaron a disfrutar de un paseo en la atardecer.
Como siempre, la ex Teen Angel no dejó a la moda de lado y sorprendió con un look barbiecore al estilo Emilia Mernes o Tini Stoessel, artistas que admira la joven. La China lució un conjunto deportivo de terciopelo rosa shocking de la marca Sweet Victorian que combinó con unas zapatillas blancas.

El look comfy y canchero de la China Suárez
Podemos decir que el el terciopelo o plush aporta una textura suave, cozy y glam al mismo tiempo, ideal para un look urbano con personalidad. Además, la campera posee detalles brillantes en la espalda (una corona con strass) que aportan un toque divertido y el pantalón estilo acampando remite a la estética Y2K.
Los accesorios fueron unas gafas, algunos aros y anillos minimalistas y un set matero rústico (en referencia a uno de los hobbies de Icardi que es tomar mate). De esta manera, Suárez combina moda y comodidad en una escena familiar y más relajada, sin dejar de mostrarse estilosa y con una vibra de los 2000.

Por otro lado, la China combinó el tono de su look con el de su hija Magnolia que llevó unos pantalones cargo rosa. Mientras que Magnolia lució un top blanco y una falda de jean, también con un guiño a esta moda.

