La nena posó para Luciana Salazar con un vestido negro con telarañas y rodetes con fantasmitas.
Al igual que su mamá, Matilda Salazar ya se convirtió en toda una miniinfluencer en las redes sociales y sorprende con sus miniapuestas de moda en Instagram. Ahora, para festejar Halloween en el colegio, la pequeña enterneció a todos los usuarios de la aplicación de foto con un dulce minilook.
La nena de 6 años posó para Luciana Salazar con un disfraz de araña supertierno: vestido negro de mangas cortas, con ajuste en la cintura, y falda con picos. En el ruedo, la prenda cuenta con detalles de tul en blanco y negro mientras que en el escote tiene un cuello con forma y estampado de telaraña.
Para el peinado, eligió un par de rodetes con fantasmitas blancos a modo de adorno. Completó el minilook con un make up “tenebroso” y muy divertido: sombras negras alrededor de los ojos.
“Hoy festejamos Halloween en mi colegio. ¿Qué les parece mi disfraz?”, dice el pie de foto de la publicación. Rápidamente, el posteo se llenó de “likes” y comentarios.
“Ni tenebroso ni divertido… simplemente hermoso. Todo le queda precioso a ese angelito”, “Matu… ¡¡me asustaste!! Tan dulce, tan amorosa… estás preciosa”, “¡Es muy bonita! El disfraz fabuloso” y “Tu disfraz es espectacular, bella princesa”; son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron en la aplicación de fotos.
Luciana y Matilda Salazar apostaron por looks en total denim para celebrar el Día de la Madre
Para festejar el Día de la Madre junto a Marcelo Polino en un elegante restaurante porteño, madre e hija sorprendieron con equipos en total denim celestes. Ambas optaron por llevar vestuarios primaverales y sumaron complementos de lujo.
La modelo deslumbró con un conjunto de alto impacto conformado por un crop top de jean gastado superescotado, al mejor estilo corpiño, que se ata por detrás del cuello; y un pantalón de jean en un tono más oscuro, de tiro bien alto, con aberturas cut out en la zona de los laterales. El diseño es ajustado en la parte superior y levemente acampanado hacia las botamangas.
Complementó el look con una cartera de jean al hombro con textura matelasseada firmada por Yves Saint Laurent, un par de sandalias altísimas de cuero marrón con plataforma XXL y unos lentes de sol estilo cat eye con vidrio amarronado y marco semitransparente en color beige.
La pequeña Matilda, en tanto, enterneció a todos los usuarios de internet con una miniapuesta similar pero mucho más veraniega. Llevó puesta una blusa de jean celeste con cuello y moño en el delantero de la moldería y la combinó con un short de jean del mismo color con secciones desgastadas. ¿El calzado? Optó por lucir unas sandalias de cuero marrones egipcias.
Al igual que su mamá, la nena sumó accesorios muy cancheros al minilook: una carterita bandolera de cuero marrón con herrería metálica dorada y unos minilentes de sol de formato cuadrado con marco al tono.