HomeDeportesEl pésima racha con Boca que tratará de cortar Huracán

El pésima racha con Boca que tratará de cortar Huracán

Boca es sin dudas uno de los equipos más duros para enfrentar en el fútbol argentino. Histórico grande y siempre con equipos que tienen grandes nombres propios, es siempre una prueba de fuego y un gran desafío para cualquier rival. Pero más allá de todo eso, Huracán intentará este fin de semana romper una larga racha negativa.

El Globo no logra ganarle al Xeneize desde el Clausura 2010. En aquel entonces el equipo era dirigido por Héctor Rivoira y la victoria fue por 2-1 con tantos de Adrián Peralta y Gastón Machín. Desde ese día se enfrentaron nueve veces, donde cuatro fueron para los xeneizes y cinco fueron empates. Este domingo desde las 19.30 se volverán a cruzar y para los quemeros será un duelo clave si quieren pelear arriba.

 

Otro que quiere salir victorioso es Frank Darío Kudelka, el entrenador del equipo de Parque Patricios, porque tiene un récord complicado ante Boca. Es el equipo de Primera División al que más enfrentó, once veces, pero solo consiguió una victoria (2-1 cuando dirigía a Talleres en la Liga Profesional 2017). Como DT de Huracán enfrentó al Xeneize solo dos veces y resultaron dos derrotas: 0-2 en la Copa de la LPF y 0-3 en la Liga.

El duelo por la quinta fecha de la Liga Profesional en la Bombonera será todo un reto, pero una vez que la pita el árbitro y la pelota comienza a rodar, en el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE