En Villa Don Andrés continuó la ejecución del Programa de Mejoramiento de calles de tierra, intervención integral planificada por Gustavo que abarca la totalidad de este tipo de arterias que existen en la ciudad.

Supervisando estas obras, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó: “Abordamos ya 4 mil de las 6 mil calles de tierra que hay en Resistencia. Gustavo planificó esta intervención integral en todas las calles de tierra y es importante que los vecinos y vecinas reconozcan esta iniciativa desarrollada con recursos propios de la Comuna”, agregó.

También indicó que la comunidad reconoció la mejoría de los caminos, ya que no son trabajos exclusivos en las calles principales, sino en la totalidad.

“Estamos llegando prácticamente a la culminación de este programa, y luego llegará el tiempo del mantenimiento”, manifestó.

 

RELLENO Y COMPACTACIÓN

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que el trabajo en este barrio contempló el relleno del suelo para su posterior compactación, previendo culminar las 6 mil cuadras para fines de julio.

“Los vecinos reconocieron este trabajo municipal ya que, para muchos, hace años no se ejecutaba un programa de esta índole debido a que hasta ahora solo se mejoraban los accesos principales o por donde transitan las líneas de colectivos”, adjuntó.