HomeEspectáculosEl ruego de Evangelina Anderson ante la guerra desatada por Rusia

El ruego de Evangelina Anderson ante la guerra desatada por Rusia

Tras pasar las fiestas en Argentina donde se reencontró con sus familiares luego de 3 años, Evangelina Anderson ya está instalada nuevamente en Munich con su marido y sus hijos donde viven desde hace años. Desde allá, con la guerra desatada por Rusia amenazando a toda Europa, la modelo expresó su dolor y preocupación por el pueblo ucraniano.

Es así que ante los terribles acontecimientos de la guerra declarada por Rusia a la nación ucrana, que ya tiene 198 civiles muertos como consecuencia del feroz ataque dispuesto por Vladimir Putin hasta el momento, Evangelina Anderson no se mostró indiferente y marcó su posición.

Es por eso que en las últimas horas, desde sus historias de Instagram la rubia mostró, primero, la crudeza del frío que hace por aquellos lugares dando cuenta que nieva constantemente. En tanto, luego reposteó una publicación del periodista deportivo Martín Arévalo que muestra un estadio alemán solidarizándose con Ucrania, con la leyenda “El Allianz arena de Munich, uno de los estadios más lindos del mundo, se vistió con los colores de Ucrania. #Noalaguerra”.

Evangelina Anderson se pronunció en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania, desatada por Vladimir Putin.

Evangelina Anderson se pronunció en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania, desatada por Vladimir Putin.

Y por último, la mujer de Martín Demichelis compartió un video que muestra a Michael Jackson en un concierto con los primeros acordes de ‘Earth Song’, bajando un arma y pronunciándose en contra de la destrucción del planeta que es de lo que habla la canción, al tiempo que Anderson reafirmó las imágenes escribiendo la palabra “PAZ” junto a una paloma y un corazón roto por la tristeza que genera esta posible tercera guerra mundial.

La preocupación de Evangelina Anderson por su hija tras un brutal accidente

Evangelina Anderson tuvo un gran susto con su hija Emma luego de que la nena, jugando con una banqueta. Voló por los aires, cayó mal y tuvo una fractura en su pierna en diciembre pasado, antes de venir a Argentina a pasar las fiestas.

Abrojito, como le dicen a la nena tuvo el accidente mientras jugaba en su casa. Evangelina la llevó al médico y relató en sus historias lo que sucedió. “Abrojito se fracturó la tibia”, contó la rubia y sumó: “No va a poder caminar por un tiempo”, dijo preocupada por la niña.

Evangelina Anderson y su hija Emma, a quien apodan Abrojito, cuando la nena se fracturó la tibia antes de viajar a Argentina.

Evangelina Anderson y su hija Emma, a quien apodan Abrojito, cuando la nena se fracturó la tibia antes de viajar a Argentina.

“En unos días nos vamos para Argentina, ¡si Dios quiere! Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor”, adelantó la rubia.

“Me están preguntando cómo fue lo de Abrojito… Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie por acá. Con esto (el fierro de la banqueta) se fracturó. Fue un accidente súper tonto”, completó Anderson.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE