La duquesa de Sussex celebró los siete años de matrimonio con su esposo de una manera muy especial.
Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron un 18 de mayo de 2018 en la Capilla San Jorge, seis meses después del anuncio de su compromiso. Este fin de semana, el matrimonio celebró su séptimo aniversario y lo quiso compartir de manera muy especial, acompañados de sus fieles seguidores.
“Siete años de matrimonio. Una vida de historias. Gracias a todos ustedes (ya sea a nuestro lado, o desde lejos) que nos han amado y apoyado a lo largo de nuestra historia de amor – los apreciamos. Feliz aniversario“, publicó la duquesa de Sussex en Instagram junto a un tierno collage con fotos inéditas.
De esta manera, Meghan muestra la parte más humana y sencilla del matrimonio que detrás de sus lujos y riquezas, son como cualquier pareja. Por otro lado, desde la empresa “As Ever” que dirige la actriz también publicaron una imagen exclusiva: se trató de una postal actual de Harry y su esposa en blanco y negro.

Allí estaba incluida la leyenda: “A veces dos es mejor que uno. Deseando un muy feliz aniversario a nuestra fundadora @meghan y a su marido el príncipe Harry”. Por supuesto, muchos usuarios escribieron sus mejores deseos para la familia que tiene dos hijos, Lilibet y Archie, de 5 y 3 años respectivamente.
Cómo fue el casamiento de Meghan Markle y Harry
La ceremonia tuvo lugar en la Capilla San Jorge, en el Castillo de Windsor, en Inglaterra. Fue una boda muy elegante y moderna combinados con elementos tradicionales: la novia lució un vestido diseñado por Clare Waight Keller para Givenchy mientras el príncipe Harry usó el uniforme de la Marina Real.
El evento contó con la presencia de familiares, amigos y figuras importantes del mundo, y fue transmitido en vivo para millones de personas. La pareja compartió momentos muy emotivos, como su beso en el altar y el discurso de Meghan, que rompió con los protocolos de la Familia Real. Además, la ceremonia fue marcada por un mensaje de inclusión y diversidad, reflejando la personalidad de Meghan y su historia multicultural.
Mirá También

Los looks vaqueros de Meghan Markle y Harry para el concierto de Beyoncé

