Hace dos años, la abogada Graziela Veras Parrião Lustosa, de 33 años, el empresario Diogo Matheus Simon, de 35 años, y la influencer Natalia Bezerra da Silva, de 28 años, sorprendieron a todo Brasil al anunciar que formaban un trío. Armaron una cuenta especial en las redes para hablar de su día a día y se hicieron famosos. Ahora, volvieron a ser noticia al anunciar el fin de la relación poliamorosa.
“Esta es sin duda la publicación más triste y dolorosa que pudimos hacer. Como algunos ya se podrán imaginar, los tres Naty, Grazi y Diogo ya no estamos juntos”, blanquearon al inicio del posteo, que iba acompañado de una foto de los tres.
“Nos queremos mucho, nos respetamos y admiramos y fuimos muy felices durante estos casi 4 años, claro que nos hemos enfrentado a innumerables retos, pero todo lo que vivimos fue verdad y estamos muy orgullosos de todo lo que construimos juntos, pero ahora aunque duela mucho necesitamos seguir adelante”, continuaron.
Asimismo, pidieron a sus más de 100.000 seguidores que respeten su privacidad: “Este es un periodo difícil, uno que nunca estaremos preparados para vivir… todo duele demasiado y aún estamos tratando de digerirlo todo, no olviden que detrás de esta pantalla hay personas reales, con sentimientos”.
Cómo se conoció el trío
Graziela y Diogo se conocieron cuando eran adolescentes y estuvieron casados durante 15 años. A ella se le ocurrió tener una experiencia “diferente” a las relaciones tradicionales y en 2020 conocieron a Natalia, que pronto comenzó a convivir con ellos.
Ocho meses después de conformar el trío, en junio de 2021, decidieron hacer pública su relación a través de las redes, donde crearon la cuenta “Vivendo a tres” (Vieviendo de a tres) donde hablaban de su experiencia y de cómo funcionaba una relación entre tres personas. También compartían fotos sensuales y crearon una cuenta en a plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
Según contó la influencer y exreina de belleza de Tocantins, Natalia Bezerra da Silva, su cuenta personal de Instagram fue brevemente desactivada en 2022 ante una avalancha de denuncias de sectores conservadores, que los acusaban de querer destruir la familia tradicional.
Un año después de formar el trío, decidieron mudarse todos a la costa, a la ciudad de João Pessoa, la capital de Paraíba, para emprender juntos una nueva aventura junto al mar.
“Los tres queríamos empezar una vida como trío, queríamos una casa que fuera elegida por los tres. Que los amigos, por ejemplo, las personas que serían parte de nuestras vidas nos reconocerían como trío. Esto no sucedía en Palmas”, donde vivían, dijo Grazi en ese momento al sitio g1.
Además, dijeron que hacer pública su relación poliamorosa fue un momento liberador. “Podemos ser quienes somos, sin escondernos ni tener miedo de vivir juntos en ambientes públicos y abiertos”, afirmó Diogo.