Las protestas que se dieron en las afueras del Congreso de la Nación, se replicaron en todo el país y también en Resistencia, más precisamente en la plaza 25 de Mayo, donde personas pertenecientes a diferentes agrupaciones sociales reclamaron en contra de la Ley de Bases, con banderas y canticos.
En el microcentro de Resistencia hubo una serie de disturbios, arrojaron gases lacrimógenos y por ello la Policía activó el protocolo antipiquetes. Por su parte, los uniformados armaron un cordón policial para tratar de contener a los manifestantes, poder liberar las calles y habilitar el tránsito.
Además, en el lugar, se encontraba la Caballería para ayudar con el operativo policial desplegado en avenida Sarmiento e Hipólito Yrigoyen. El mismo fue supervisado por el jefe de la Policía, Fernando Romero.
Las personas que se encontraban obstruyendo la circulación vehicular se replegaron sobre el espacio verde perteneciente a la plaza, donde se instaló una pantalla gigante que transmitió el debate que se llevó a cabo en la cámara alta. En la protesta, también se congregaron diputados de la oposición que no están de acuerdo con los proyectos que se tratan en el Congreso.