Coni Mosqueira y Alejandro Fantino están pasando unos días de descanso en Monte Hermoso. La pareja, que está viviendo su mejor momento mientras esperan la llegada de su primer hijo en común -el periodista ya es papá de Nahuel, de 32 años-, viajaron antes de fin de año al balneario del sur de la provincia de Buenos Aires para despedir allí al 2023 y recibir al 2024.
«Arrancamos de a 3 🐣🤍✨🙌», escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde mostró varias fotos de sus días en la playa, mientras muestra con orgullo su pancita de cinco meses de gestación.
En noviembre pasado, cuando dio a conocer la feliz noticia del embarazo, Fantino reconoció haber llorado al saber que volvería a ser padre.
Entrevistado en la fiesta por los 22 años de revista Paparazzi, el periodista dijo: «Estoy muy feliz, con Coni estamos muy contentos, es una noticia hermosa que nos pone ante un desafío hermoso que es traer una criatura al mundo y criarla artesanalmente con muchisimo amor».
En ese momento, Fantino revivió muchas emociones al recordar cuando Coni le mostró el resultado positivo del test de embarazo. «Yo lloré mucho cuando me enteré, lloré cuando se lo conté a los familiares de ella, a mis amigos… Es que es súper emocionante, es un eros, un amor que te viene y te llena y te ilumina, es único”, señaló y luego acotó «Ojalá algún día todos lo puedan sentir».
¿Cómo te lo contó ella?, le preguntó la periodista refiriéndose a ese emotivo momento. «Yo había ido a hacer una nota a La Nación; me esperó, cuando volví se había hecho un test y me lo mostró. Yo no entendía nada, y era… “, recordó, fascinado.
Y para finalizar señaló: «Lo buscamos un mes y algo porque habíamos planeado que cuando Conie cumpliera sus 30 años empezábamos a buscarlo y bueno, al segundo mes entró. Llegó rapidísimo».