La audacia está de moda y Emilia Attias es una de las it girls que se anima a llevarla a los niveles más extremos. Fanática de fenómenos como las transparencias y el naked dress, su último look en la apertura del local de la marca Mija fue una demostración de su osadía sin límites.
La rubia eligió un vestido negro de red con transparencias y recortes, negro con brillos. La parte del escote imita la moldería de un corpiño y la falda larga deja a la vista un culotte satinado negro.
Para complementar el audaz diseño eligió botas de caña media de cuero negras con terminación en punta, un abrigo largo al tono y joyería maximalista en color oro: aros colgantes de eslabones a juego con una gargantilla y minicarterita metálica que usó como bandolera.
El pelo suelto con ondas descontracturadas le otorgó un toque rebelde a la apuesta, que completó con una apuesta de maquillaje glam en tonos neutros: delineado y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios nude.
Brillos, transparencias y famosas
Entre las fashionistas invitadas a la apertura, otras se destacaron con sus apuestas de moda. Sofía “Jujuy” Jiménez fue una de las más glamorosas con un vestido metalizado en color peltre semitransparente que dejó a la vista su lencería negra.
Eva Bargiela no se quedó atrás y deslumbró con un vestido midi en color blanco translúcido adornado con paillettes al tono. Combinó con corpiño y culotte a juego, para no mostrar de más, y remató con botas y blazer del mismo color.
Luli Fernández, en tanto, apostó al mix de estilos. Fiel a su impronta sofisticada y sobria, combinó un chaleco largo abotonado en tono visón con bermudas de denim oversized y botas verde musgo. El broche de oro fue una bandolera de cuero blanca.