Una de las sensaciones más populares de las redes sociales por su estilo y personalidad para vestir y posar, es Emily Ratajkowsky, más conocida en las redes como Emrata. La supermodelo, conocida mundialmente por su personaje de Tasha en la famosa serie infantil de Nickelodeon, iCarly; deslumbra en las redes sociales con sus looks y sus outfits trendy y modernos. Su feed combina fotos diferentes tipos, tanto de producciones de fotos con profesionales como postales familiares junto a su pequeño hijo recién nacido, Sylvester Apollo Bear.

Esta vez, publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en formato de carrusel donde se la puede ver disfrutando de unas lindas vacaciones en la Isla de Capri. En las fotos se lució con su asombroso vestuario en el cual combinó muchas de las tendencias que son furor actualmente. Llevó una micro bikini con un diseño textil colorido en tonos naranjas y lilas, una mini blusa de voile en color rosa fucsia, sumándose así a la rosamanía junto con otras famosas; y lo más llamativo: una capelina de mimbre en color beige y negro.

Emily Ratajkowsky en Capri. (Foto: @emrata)
Se lució en bikini en las redes. (Foto: @emrata).

Al estilismo le agregó dos detalles superchic que resaltaron el look: un collar estilo chunky con dijes coloridos y unos lentes de sol en color negro. Desde la lancha, posó supersexy para la cámara y coleccionó 1 millón y medio de “Me gusta” y más de 7000 comentarios de fanáticos y admiradores de todo el mundo.

La supermodelo se luce con bikinis de su colección. (Foto: @emrata)

Por otro lado, Rocío Guirao Díaz nos sorprende con un look supercanchero y sensual, desde las playas de Miami, al sur de la Florida. La modelo argentina de 37 años se encuentra radicada en los Estados Unidos desde hace unos meses y aprovecha el verano norteamericano para posar en bikini y compartirlo con sus seguidores de Instagram. Esta vez, llevó un traje de baño tiro alto de dos piezas, de tela de toalla en un tono terracota, un color que está muy de moda entre las famosas del momento. Al outfit le sumó también el accesorio fetiche de la temporada: una capelina de mimbre.

Llevó la tendencia del momento. (Foto: @rocioguiraodiaz).

El posteo alcanzó los más de 16 mil “Me gusta” y recibió más de 100 comentarios de elogios por parte de sus casi 2 millones de followers. “Hermosa”, “Sos la mujer más bella de todo el universo”, “Muy fina”, “Tremenda diosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron junto con una avalancha de emojis de caritas “enamoradas”, corazones y fueguitos.