La feroz competencia en la casa de Gran Hermano (Telefe) hace que en cada edición haya nuevas rivalidades y que las tareas de todos los días provoquen discusiones entre los participantes.
En este caso el blanco de las críticas fue Emma, quien fue duramente criticado por sus compañeros por el comportamiento que tiene en la casa. Aunque también quisieron justificarse al decir que esos no fueron los motivos por los que lo votaron para quedar fuera del reality.
La cena, fue el momento elegido para rodearlo y llenarlo de críticas. “Hubo algunas actitudes que nos hicieron sentir incómodos. O quizás fueron forma de decirlo o de hacerlo. Por ejemplo, el día del súper que estábamos todos re preocupados para ver qué íbamos a comer y vos estabas bailando afuera como si nada. Esas actitudes no dan ¿Entendés?”, le dijeron a Emma sin demasiados rodeos.
Sin embargo Ema intentó defenderse. “Chicos, ¿En serio eso les molesta? Si yo siempre estoy preocupado para que todos se levanten para que vayan a hacer la prueba del súper”, retrucó le participante que en esta semana forma parte de la placa de eliminación.
Aunque no logró revertir la opinión que ya varios tienen sobre sus actitudes en la casa. “Tenes una actitud que quizás la ve una persona nueva y dice… dale. O sea, estamos todos levantados a la mañana preocupados por qué va a pasar con el súper, por qué vamos a comprar, quién compra tal cosa. Y vos estabas bailando como si nada, como si no hubiese mañana”, remarcaron los concursantes.