Posó cerca del mar con un modelo de corpiño recto con tira cruzada y bombacha vedettina. “Una sirena“, escribió uno de sus seguidores.
Stephanie Demner deslumbró una vez más con su estilo y su capacidad para imponer tendencias a través de las redes sociales. Al atardecer, desde una playa paradisíaca, la influencer posó con una microbikini de terciopelo, una textura que ganó protagonismo en los looks veraniegos de las famosas este 2025.
El traje de baño es verde musgo, uno de los colores de la temporada. El modelo tiene corpiño semirrectangular con frunces, arandela en el centro de la moldería y tiritas criss-cross que se anudan en el cuello; y bombacha colaless XXS.
Leé también: Sabrina Rojas subió fotos en microbikini bicolor y sus seguidores la llenaron de elogios: “Tremenda mujer”
Siempre antenta a los detalles glam, la it girl elevó el estilismo con un peinado de rodete supertirante y prolijo que adornó con un moño XXL en total black y sumó unas gafas de sol de inspiración vintage con vidrio amarronado y marco metálico.
Fiel a su estilo, se mostró para las cámaras en la sesión de fotos con un beauty look al natural, con tan solo máscara de pestañas negra y lipgloss rosado. En el pie de foto de la publicación, la rubia dejó un emoji de corazón rojo fuego y coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.
“Ni el atardecer es tan lindo”, “Hermosa” y “Una sirena”; fueron algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron sus followers.
Stephanie Demner en microbikini multicolor y sombrero de playa
Hace algunos días, la rubia se lució con un traje de baño a rayas multicolor de corpiño triangular y bombacha cavada. Eligió un sombrero Jacquemus para acompañar el outfit playero y llevó el pelo suelto, al viento y con ondas naturales.
En otro posteo, deslumbró con un traje de baño que no pasó desapercibido. Se trata de un modelo en color fucsia neón, un imprescindible del verano, con corpiño bandeau con tiritas finas y bombacha cavada y colaless a juego.
Siempre coqueta, coronó la apuesta de playa con un sombrero piluso en tonos naturales, un complemento que ya se volvió un must entre las it girls. El diseño, de color beige y adornado con una chapa metálica con el nombre de la firma, tiene ala grande al mejor estilo capelina.
Con el pelo al viento y apenas un poco de maquillaje –rubor en las mejillas y gloss en los labios– completó un estilismo clásico, pero glam con detalles que son tendencia.