Los fanáticos de Rihanna están ansiosos y entusiasmados con el lanzamiento de la nueva colección de Savage por Fenty, la marca de moda de la artista. Hace ya semanas que la cantante viene promocionando con diferentes postales y videos, su nueva cápsula de moda a través de sus redes sociales, generando así una gran expectativa y un halo de misterio entre sus fans, que no pueden esperar más para ver y comprar todas las prendas. Esta vez, explotó la plataforma con un nuevo adelanto hot y jugado: posó supersexy para su firma, en ropa interior y con portaligas.

Sobre un sillón de cuero negro y con mirada desafiante y mucha actitud, modeló envuelta en un conjunto de dos piezas compuesto por un corpiño con aro y una tanga ultra cavada en color violeta, con detalles textiles en fucsia haciendo juego. Los detalles suelen ser los que más llaman la atención en las prendas y los accesorios y la cantante lo sabe muy bien; es por eso que añadió cintas, moños y portaligas en color fucsia al modelo, elevándolo así en calidad, diseño, autenticidad y originalidad. El make up complementó el estilismo con mucho éxito a base de sombras rosadas y tonalidades nude, y un labial mega shocking en color uva.

Explotó las redes sociales con su look. (Foto: @badgalriri).

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100 millones de followers de todo el mundo, la artista escribió: “nuevo, nuevo, recién llegado” haciendo referencia al conjunto de prendas íntimas que lleva puesto y logró coleccionar más de 4 millones de “Me gusta” por parte de su numerosa audiencia, que no desaprovechó el momento para llenarla de palabras de cariño, halagos y elogios. “Hermosa”, “Te quiero en mi próxima campaña de ropa”, “Ella hace que todo se vea genial”, “Sos increíble”, “Perfecta”, “Espérame que voy a buscar mi billetera”, “Estás prendida fuego”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron junto con una avalancha de emojis de todo tipo.

Modeló su nuevo conjunto de ropa interior y arrasó con los likes. (Foto: @badgalriri).

Algunos famosos y personalidades públicas del mundo del espectáculo y de Hollywood como Paris Hilton, Hayden Williams, Kane Lim, Farren Jean Andrea, Lyubomir Dochev, Quincy, Vanessa Vanjie Mateo, Leomie Anderson, Cailli Beckerman, Sam Beckerman y Kam Williams, también dejaron su huella en el posteo: “Buena manera de empezar el mes”, “Está empezando a hacer calor acá”, “Sos toda una it girl”, “La estás rompiendo”, “Increíblemente hermosa”.

Se mostró supersexy para su nueva colección de ropa y explotó las redes. (Foto: @badgalriri).