spot_imgspot_img
HomeDeportesEn España afirman que Lionel Messi no seguirá en el PSG: “El...

En España afirman que Lionel Messi no seguirá en el PSG: “El Mundial le hizo cambiar de pensamiento”

La prensa europea informó este miércoles que Lionel Messi no extendería su contrato con el PSG de Francia por lo que sería jugador libre a partir de junio de este año. El periodista español Gerard Romero, uno de los más informados, indicó que tras el Mundial, el crack argentino cambió su manera de pensar y estaría abierto a evaluar otras opciones.

“Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, Romero en su vivo de Twich.

Romero es conocido en España por ser uno de los periodistas que mejor cubre la información vinculada al club Barcelona y, por ende, tiene mucha conexión con el entorno de Messi. Además, es actualmente integrante de la Kings League, junto a Gerard Piqué y el Kun Agüero.

Si bien las últimas informaciones indicaban que el argentino renovaría su vínculo con los franceses hasta mediados de 2024, puede ser que haya cambiado de opinión.

Detrás del astro argentino hay fuertes propuestas como la del Inter de Miami de la MLS y hasta de Arabia Saudita, lugar en el que ganaría un salario astronómico, similar al de Cristiano Ronaldo que cobra 200 millones de euros por temporada.

El Patón Guzmán contó qué le contesta Messi cuando le pregunta si va a volver a Newell’s

¿Puede cambiar la obtención de la Copa del Mundo la posibilidad de que Lionel Messi deje el fútbol europeo y regrese a la liga argentina? Esa pregunta que tantas veces se hicieron los hinchas y que aún no tiene una respuesta concreta, quedó un poco más cerca tras las declaraciones del Patón Guzmán, excompañero de La Pulga.

Nahuel Guzman, Mariano Andujar, Jonatan Maidana y Lionel Messi en la Copa América Centenario. (AFP PHOTO / Jason REDMOND)
Nahuel Guzman, Mariano Andujar, Jonatan Maidana y Lionel Messi en la Copa América Centenario. (AFP PHOTO / Jason REDMOND)

El actual arquero de Tigres de México, que compartió varios momentos en la Selección argentina con La Pulga, dijo que habla con él bastante seguido y contó qué le responde cada vez que le pregunta si va a volver a Newell’s.

“Le pregunto si va a volver y me pone puntos suspensivos. Verlo en Newell’s es el sueño de los hinchas. Creo que a él le gustaría. Siempre le ha hecho ruido. Lo veo, me lo imagino, dijo ilusionado el Patón diálogo con DSports.

El Pollo Vignolo dio a entender que Lionel Messi podría volver al Mundial

En la previa de la final del Mundial ante Francia, el Pollo Vignolo, uno de los periodistas más cercanos a Lionel Messi, había dado a entender que la posibilidad de que el crack argentino juegue en Newell’s estaba latente.

“Hay algo que tampoco quiero decir, pero a él le gustaría darse un gusto si todo sale bien. Si todo sale bien, a él le gustaría darse un gusto”, manifestó el periodista ante la sorpresa de alguno de sus compañeros.

Sergio Agüero, que estaba presente en el estudio en Doha, avaló la frase del conductor y hasta se animó a elevar la apuesta: “Sí. Yo lo sé también, pero no lo voy a decir”, señaló el Kun, que es uno de los más amigos de Messi.

Acto seguido, el Pollo volvió a interrumpir y lanzó: “¿Puedo aclarar? No es volver a Barcelona. Yo no voy a decir nada”.

Por último Hernán Crespo, exjugador de la Selección argentina, se metió en la conversación y dio a entender que el deseo de Messi podría ser jugar en el fútbol argentino. “Yo no lo sé, pero adivino. Es un deseo también, pero va a tener que hablar con Chiqui Tapia porque va a tener que reestructurar todos los estadios”, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE