test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    EN GENERAL PINEDO Su expareja intentó prenderle fuego la casa y lesionó a su hija con un cuchillo

    En la siesta de este martes, cerca de las 14:20, una mujer de 40 años, domiciliada en el barrio La Represa de General Pinedo, denunció que se encontraba en su domicilio, al momento en que se hizo presente su ex pareja.
    El mismo ingresó al domicilio tirando nafta, con intenciones de incendiar la casa, pero en ese momento, su hija de 15 años, intervino, forcejeando con el hombre.

    El sujeto tomó un cuchillo de la mesa y alcanzó a cortarle la mano a la menor, hasta que en un momento, la denunciante y sus dos hijas menores lograron salir del domicilio, quedando el mismo en el lugar.

    La menor fue examinada por el médico de turno en el hospital local, quien diagnosticó lesiones leves.

    La fiscal en turno ordenó la detención del atacante. Además, personal policial arribó al domicilio de la damnificada, para solicitarle la medida cautelar que posee contra el hombre, a fin de adjuntar al expediente judicial, logrando además el secuestro de una botella de detergente con restos de nafta en su interior.

    Además, se comisionó personal hacia el domicilio de un hombre de 65 años, padre del agresor, quien adujo que su hijo no se encontraba en el lugar y desconocía su paradero actual.

    Por la tarde, cerca de las 18, se implementó un amplio rastrillaje hasta lograr con la individualización y aprehensión del sindicado como autor del hecho, siendo identificado como H.S.L, de 46 años, y el secuestro de un automóvil Peugeot 207, negro.

    El rodado tenía cuatro garrafas de 10 kilogramos, un parlante grande y un teléfono celular. Seguidamente y previo al examen médico, se notificó la aprehensión del hombre.

     

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.