Zendaya lo hizo de nuevo. Llegó a Londres para pisar la alfombra roja de la avant premiere de su nueva película y apostó a un sofisticado look deportivo de gala inspirado en el mundo del tenis. ¿El resultado? La imagen de su vestido firmado por Thom Browne está vueltas al mundo en apenas segundos a través de las redes sociales.
Zendaya con look tenis
Desde que comenzó la gira de Challengers, la nueva película que la tiene como protagonista, la cantante ha mezclado dos mundos cada vez más unidos: la moda y el deporte. En este caso, es el tenis lo que la ha inspirado para sus outfits de alfombra roja ya que la película tiene una trama de romance y deporte donde una tenista es la principal protagonista.
El vestido que Zendaya lució en Londres fue hecho a la medida del diseñador estadounidense: un modelo banco de pailletes opacos con escote halter y espalda al desnudo que lleva estampadas en el mismo color pequeñas raquetas y termina con una falda plisada con tajo extremo. Como complemento, stilettos blancos y un peinado con cola de caballo, trenza y moño XXL.
Zendaya en stilettos con pelotas de tenis
Durante la presentación de la película en Roma, Italia, junto a sus compañeros de reparto y el director, Luca Guadagnino, Zednaya se robó las miradas. Para una conferencia de prensa, la actriz eligió un minivestido plateado también inspirado en la vestimenta del tenis, con escote en V, líneas negras y minifalda tableada.
¿El detalle estrella? Complementó la prenda con un par de stilettos blancos con terminación en punta y una pelotita de tenis en el taco. Tanto el vestido como los zapatos son de la firma española de lujo Loewe, una de las favoritas de las famosas en la última temporada.
La estrella combinó su vestuario con joyas de Bulgari, firma de la que es embajadora: anillos y brazaletes plateados a juego con un par de aros pequeños con strass. ¿El beauty look? Llevó un peinado semirecogido tirante y maquillaje en tonos neutros con delineado negro en la mirada, rubor y labios nude.
Zendaya en total white
La premiere de Challengers en París no fue la excepción y, una vez más, Zendaya se robó las miradas. De la mano de Louis Vuitton, una de las marcas que más la acompaña en red carpets y eventos, la protagonista de Euphoria se lució con un vestido blanco de escote strapless, falda fluida semitransparente y un cinturón ancho al tono que le enmarcó la cintura.