HomeEspectáculosMusicEn la previa de su cumpleaños, L-Gante quiere regalar $1 millón: “Pa’...

En la previa de su cumpleaños, L-Gante quiere regalar $1 millón: “Pa’ alegrar la casa”

Cada tanto, L-Gante busca captar la atención de sus seguidores no solo con su música, sino a través de los posteos. Hace unos días, regaló un iPhone y ahora busca subir la apuesta: quiere darle a uno de sus fanáticos 1 millón de pesos.

En la previa de su cumpleaños, que es este martes, el cantante compartió un video en el que adelantó lo que quiere regalar.

“No se si todos están enterados, pero la semana pasada regalamos un iPhone 13, acá desde el perfil. A raíz de eso, se me ocurrió que tengo ganas de regalar 1 millón de pesos en la Argentina. Así que hasta ahora te dejo esta data. Estate atento”, comentó L-Gante, en un video.

La historia de L-Gante en la que compartió que quiere regalar un millón de pesos en la Argentina. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)
La historia de L-Gante en la que compartió que quiere regalar un millón de pesos en la Argentina. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

En sus historias de Instagram, además, al tiempo en el que compartió el clip contando el detalle, les sugirió a sus seguidores para qué pueden usar el dinero: “Pa’ alegrar la casa”.

El sorteo por el iPhone se lo había podido llevar una chica de Córdoba llamada Aylén y fue el propio L-Gante el que fue a llevarle el premio y se sacó una selfie con su fanática.

Qué le regaló L-Gante a su novia, Tamara Báez

Antes de irse a México, país en el que está de gira, L-Gante le dio una sorpresa a Tamara Báez, su pareja. Después de tanto pensar, eligió un regalo que le sacó varias sonrisas a la joven, que no demoró en mostrarlo en Instagram. Se trata de una muñeca original que está muy de moda y que cuesta cerca de 20 mil pesos.

L-Gante le regaló una costosa muñeca a su novia. (Foto: instagram/tamibaez429)
L-Gante le regaló una costosa muñeca a su novia. (Foto: instagram/tamibaez429)

“El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó la mamá de Jamaica en las redes. Habrá que ver con qué la agasajará el intérprete en los próximos días cuando vuelve de México, donde tiene pactados varios shows hasta el 10 de abril.

Tamara y L-Gante están viviendo un gran momento como pareja. Hace tiempo que limaron asperezas y ella ya no le presta atención a los mensajes malintencionados que le llegan a través de Instagram.

Varias veces me dicen que él me está engañando pero en realidad se encuentra durmiendo al lado mío”, sostuvo la influencer días atrás en el programa de Moria Casán.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE