jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    En mayo, el Ipduv realizó operativos para atender demandas de más de 5.000 chaqueños del interior

    Siguiendo las directivas del gobernador Leandro Zdero de llegar a cada rincón del Chaco, el Ipduv, bajo la presidencia de Fernando Berecoechea, ha implementado los denominados «Operativos Integrales». Los mismos involucran acciones como la regularización de viviendas, adjudicaciones, cancelación de créditos y escrituraciones, coordinadas por la Gerencia Socio-Económica, la Dirección de Recupero de Fondos y la Dirección de Registro Notarial Especial del Ipduv, con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de miles de familias chaqueñas.

    Durante el mes de mayo los agentes del Ipduv han estado presentes en localidades como Hermoso Campo, Presidencia de la Plaza, General Pinedo, Corzuela, Juan José Castelli y Taco Pozo, logrando atender a más de 5.000 personas. Esta iniciativa no solo proporciona una atención más accesible a los vecinos, sino que también evita que tengan que desplazarse hacia la capital chaqueña, ahorrándoles gastos innecesarios.

    “Estamos en contacto con el vecino, escuchando sus problemas y sus demandas, y por supuesto acercando soluciones. Esto nos ha permitido mejorar el recupero porque hemos salido a buscar y a conversar con las familias que se encontraban en situación de morosidad, y esto nos ha llevado, gracias a Dios, a ir mejorando paulatinamente este recurso tan valioso que necesitamos para seguir afrontando obras”, concluyó Berecoechea.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.