Betty Olave dio que hablar en las redes sociales por su transformación. Sus seguidores le pidieron que dejara de retocarse la cara, pero ella optó por hacer oídos sordos y no responder las críticas. Además, en las últimas horas sorprendió al contar de qué vive y eso también llamó la atención de los usuarios.
La mamá de Rodrigo y Ulises Bueno aclaró cómo es su economía y enterró el mito de que la mantiene su hijo. “Hola queridos amigos, ¿cómo estamos hoy con este sol maravilloso? Hoy está para salir a pasear, para dar una vuelta por ahí, los que pueden como yo, porque ya soy jubilada y puedo disfrutar de la vida y darme el gusto de pasear y tomar solcito y no estar todo el día encerrada”, explicó.
Por último, Olave remarcó: “Quería desearle a todas las personas que sean de mi edad, menos o más, que también tengan un día espléndido, feliz, lleno de amor, de felicidad y de bendición, porque yo siempre estoy con las bendiciones a pleno”. Sus cálidas palabras no evitaron los comentarios malintencionados. “Deberias ir a ese cirujando y que devuelva el hermoso rostro que tenías. Podés hacerte unos retoques, pero que no te cambien ni te modifiquen las bellas facciones que tenías. ¿No te mirás en el espejo y ves una completa extraña?”, fue uno de los mensajes que le dejaron.
La salud de Betty Olave
En noviembre de 2019, Betty Olave estuvo al borde de la muerte tras sufrir un infarto. Tuvo que ser operada de urgencia y su familia se asustó muchísimo.
“Pasamos una situación difícil, de muchos nervios. Llegué a casa después de un show en Venado Tuerto, estábamos charlando lo más bien y de repente le agarró un dolor en el pecho. Una situación bastante incómoda para nosotros, porque si bien ella acostumbra a sentirse medio mal porque no estamos nosotros y demás… Le pregunte si quería ir al médico y me dijo que sí, asustada, y ahí me preocupé porque ella no accede nunca, es bastante reacia a esas cosas”, comentó Ulises Bueno en aquel entonces.