Una de las estrellas más reconocidas en el mundo del cine es sin dudas, Nicole Kidman. Además de ser un ejemplo de profesional en el área de la actuación y la producción audiovisual, es un gran ícono de moda. Los vestuarios que lleva para distintos eventos y presentaciones públicas, son inspiración para muchos artistas y diseñadores que se nutren de su estilo y elegancia; y marcan tendencia en la industria.

Es por esto que la revista australiana Marie Claire la eligió para ser la nueva chica de tapa de la edición de Septiembre de 2021. La actriz posó con el gran carisma que la caracteriza, luciendo varios cambios de vestuario que dejaron boquiabiertos a más de uno. En la portada, se la puede ver vistiendo un mono de short y breteles, en la clásica combinación de blanco y negro, con un cinto incluido con forma de moño y strass. Por debajo, lució unas medias de red en color negro, que combinó con unos stilettos negros altos y estilizados. ¿Los accesorios? Un collar con un gran dije en color negro y anillos.

Es la tapa de la edición de septiembre de la revista Marie Claire. (Foto: @marieclaireau).

“Gracias Marie Claire Australia… para mí es un gran honor estar en su increíble historia” escribió Kidman en su cuenta de Instagram, donde al día de hoy acumula poco más de 7 millones y medio de seguidores de todo el mundo. Por otra parte, en el Instagram de la revista se compartió un fragmento emotivo en homenaje a la artista: “Bienvenidos a nuestro especial de tapa de Septiembre por nuestros 25 años de la revista. Esta vez, es Nicole Kidman la protagonista de nuestra portada. Nuestra estrella lleva gestada una carrera de más de 60 películas y producciones de televisión, 1 Oscar, 5 Globos de Oro, 2 Emmys, y seguimos contando…”

Posó para la revista Marie Claire. (Foto: @nicolekidman).

En otra de las fotos de la megaproducción fotográfica, Kidman lució un maxi vestido negro con brillos, bien ajustado al cuerpo en la parte superior y con guantes incluidos; y suelto y englobado hacia la parte inferior, generando un amplio vuelo en la falda acolchada. Para sus piernas, usó unas bucaneras elastizadas de algodón en color negro haciendo juego. La melena dorada la llevó al viento y lacia, con un tímido flequillo desmechado hacia adelante.

Estrella de cine e icono de estilo si los hay, Nicole Kidman sigue impactando en el mundo de la moda, esta vez, (y una vez más) como chica de tapa.

Se lució en la tapa de la revista Marie Claire de Australia. (Foto: @marieclaireau).