Como muchas otras famosas argentinas que en el último tiempo decidieron incursionar en el mundo del diseño de moda, Julieta Prandi acaba de anunciar su propio lanzamiento de ropa interior. A través de su Instagram, donde la siguen más de 700.000 usuarios, la conductora dio a conocer la novedad y compartió una foto en la que ella misma modela un conjunto de su colección cápsula.

Prandi posó con un conjunto rojo de dos piezas de encaje semitransparente, un clásico cuando se trata de ropa interior. Compuesto por un corpiño de moldería triangular y una bombacha tipo colaless con breteles autorregulables, sumó una camisa abierta floreada que le otorgó al look un aire hippie chic y romántico.

Eligió el rojo para hacer oficial su lanzamiento. (Foto: Instagram/@jprandi).

Se trata de una línea que creó para una conocida marca de lencería y acompañó la foto con un emotivo relato: “Existen muchas formas de conocer a alguien. Por sus gestos, las historias que cuenta, la manera de hablar, ciertos gustos particulares. Pero el nombre de cada uno, lleva un sello, un ADN y una vida detrás tan irrepetible como una huella dactilar. Solo quien me conoce realmente, entiende que yo, soy “Julie”. Esa niña de pelo blanco que solía esconderse y amaba jugar al ring raje”.

Fanática de la lencería, es la mejor modelo para sus nuevos diseños. (Foto: Instagram/@jprandi).

En cuanto a los detalles beauty, la rubia lució el cabello suelto con ondas al agua y el característico flequillo curtain bangs le enmarcó la cara. Llevó el rostro cubierto con base, labial nude y foco en la mirada: mucha máscara de pestañas y delineador negro resaltaron los ojos verdes.

Este mes, la mediática ya había adelantado uno de los conjuntos, aunque todavía no había anunciado que se trataba de su propia línea. En esa oportunidad, llevó un set nude de corpiño con taza soft y culotte, también de encaje. Encima, lució una original chaqueta que combinó estampas y costuras: rayas blancas y negras en el frente y encaje negro semitransparente en las mangas.

Otro de los conjuntos: nude con encaje. (Foto: Instagram/@jprandi).

Con este lanzamiento, Julieta se suma a otras famosas que recientemente presentaron sus cápsulas de lencería. Una de ellas fue la China Suárez, que realizó una producción en un lujoso hotel y combinó un corpiño de encaje con sastrería.

La China también tiene su línea y se sumó a la tendencia sastrería y ropa interior. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Mery del Cerro también es de la partida y recurrió a las redes para mostrar sus diseños, de encaje negro con transparencias. Es que la ropa interior dejó de ser algo que se esconde: ahora se suma a los looks urbanos y las fashionistas lo saben.

Mery del Cerro: encaje y transparencias en su colección. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).

¿Quién será la próxima famosa en diseñar su colección de lencería?