Oriana Sabatini es de esas influencers que nunca pierden el estilo y el glamour, aún cuando llevan un outfit clásico y casual en tonos neutros y apagados. La modelo y cantante es furor en las redes sociales, donde suele publicar los vestuarios cancheros y trendy que luce en su día a día. Su público digital es, nada más ni nada menos, que de 5 millones y medio de followers que la siguen y la acompañan en cada una de sus aventuras. Haciendo un repaso por su perfil, se puede apreciar que sus prendas favoritas son los vestidos superajustados al cuerpo, las bikinis de diferentes colores y diseños y los trajes elegantes de sastrería.

Esta vez, se lució para su numerosa audiencia de Instagram con un traje de baño de dos piezas, compuesto por una tanga y un corpiño en forma de triangulito en color negro. Sobre una tabla de paddle surf, posó muy sensual con el cabello mojado hacia un costado.

Se mostró super sexy en bikini. (Foto: @orianasabatini).
Es furor en las redes sociales. (Foto: @orianasabatini).

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los 500 mil “Me gusta” y los más de 1600 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores. “Potra”, “Qué diosa”, “Tan linda”, “Qué linda y feliz se te ve”, “Re top”, “Sos perfecta”, “Guapa”, “Reina”; fueron los mensajes que más se repitieron.

Influencers de Instagram, artistas y personajes públicos de los medios como Loli Gortari, Florencia Etcheves, Caro Calvagni, Caro Domenech, Mechi Pieretti, Lolita LatorreFlor Jazmín Peña, Tiziana Sabatini, Ángeles BalbianiMica Tinelli, Mich Kogan, Malena Narvay y Emily Lucius; también dejaron su huella en el posteo: “Potra”, “Tan cute”, “Qué diosa”, “Qué bomba”, “Por favor, sos tan linda”, “Hermosa, te amo”, “Qué ganas de ser la tabla”; seguido de emojis de risas, corazones, fueguitos y caritas “enamoradas”.

Sus apuestas de moda siguen causando furor. (Foto: @orianasabatini).

Incluso su madre se atrevió a dejarle un comentario en la publicación: “Eres muy linda, mi bebé” le expresó con mucho cariño y amor Cathy Fulop, acompañando el tierno mensaje con emojis de corazones.

Eligió el negro para su traje de baño. (Foto: @orianasabatini).

Es innegable que Oriana es fanática de los conjuntos de bikini. Anteriormente, ya había posado en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño de dos piezas en uno de sus colores preferidos para llevar a la playa: el blanco. A su apuesta de moda, le sumó un peinado de cola de caballo bien alta y tirante y unos aros y anillos en color dorado.

Volvió a posar con su bikini blanca favorita.