El joven la sacó del agua y se la pasó a su novia para que la abriera. Después de tirar el contenido, descubrieron lo peor.
Una pareja vivió una experiencia sorprendente mientras paseaba por una de las playas de Australia. Crystal y Rick encontraron una botella de vidrio que contenía un mensaje en su interior y quedaron impactados al leerlo.
El hallazgo, que rápidamente se volvió viral en TikTok, fue compartido en la cuenta @auslapourway. En el video, se puede ver a la pareja emocionada por la curiosidad que despertó el descubrimiento. “Tiene un mensaje adentro… abrámosla para ver qué dice”, dijo Rick mientras le pasaba la botella a Crystal.

La chica destapó la botella y juntos tiraron el contenido que tenía en su interior. Sin embargo, al leer la hoja, la novia del tiktoker exclamó: “¡Ay no, eran cenizas!».
“Estas son las cenizas de Jeffrey, si las encuentras, arroja la botella a la marea saliente para que continúe su viaje”, era el mensaje que estaba escrito en el papel. “Lo siento Geoff”, escribieron sobre la filmación.

La publicación llegó a 1,8 millones de reproducciones y 237 mil “me gusta”. “Esto no fue a propósito, fue un mero accidente”, agregaron en la descripción del video.
“Bienvenido a Australia, Geoff”, “parece que su viaje terminó por segunda vez”, “yo también pensé que era arena hermano” y “convengamos que no es el mejor mensaje para dejar en una botella”, fueron algunos comentarios que recibió el posteo.