Connect with us

Entretenimiento

Edith Hermida sorprendió con el mismo top transparente de Romina Malaspina

Publicado

on

Romina Malaspina llegó a la conducción de uno de los noticieros de Canal 26 y rápidamente dio que hablar. Días atrás optó por un outfit que fue muy criticado en las redes sociales pero ella no se hace eco de las críticas y mantiene su estilo personal. Pero este martes, en Bendita, Edith Hermida se animó a lucir el mismo look. “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?”, lanzó la coconductora del ciclo de El Nueve, junto a Beto Casella, sobre el atuendo que hablaron todos en los últimos días y desató un fuerte debate en las redes sociales.

Mientras transcurría el programa que repasa todo lo que sucede a diario en la televisión, la panelista Any Ventura le pidió a Hermida que se saque el abrigo que llevaba puesto. Sin embargo, Edith se negó y argumentó: “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”.

“Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, expresó Beto Casella a través de videollamada desde su domicilio, lugar donde se encuentra cumpliendo con aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el inicio de la cuarentena desde marzo de este año. Por su parte, Romina Malaespina, desde Canal 26 para su programa de este martes por la noche eligió un conjunto gris muy brilloso y lo hizo saber a través de sus redes sociales con una publicación que generó diversas reacciones entre sus seguidores.

El look que uso Romina Malaespina en el noticiero de Canal 26 este martes por la nocheEl look que uso Romina Malaespina en el noticiero de Canal 26 este martes por la noche

“Cuando hablan de las conductoras hot de Canal 26 a mí nunca me ponen. Me ningunea todo el mundo. Yo me animo a ponerme la misma ropa que ella. El otro día dije: ‘Me voy a poner un top’, pero no tengo ni uno”, había manifestado este lunes Hermida en el programa de El Nueve.

En tanto, Romina Malaespina se refirió en las últimas horas a la polémica desatada por el uso de este vestuario que llamó la atención. “La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner”, comentó en su visita a Los ángeles de la mañana.

“Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy… es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo sobre el atuendo que provocó una gran controversia en las redes sociales. En cuanto a sus compañeras del canal, Malaspina dijo que de su parte “está todo bien” y no cree que haya “una competencia” con Sol Pérez o Celeste Muriega, pero advirtió: “No sé qué piensa cada una, pero respeto la manera de pensar”.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

A Pura Sonrisa, Lali Espósito Posó En Bikini Y Vaso Bien Cargado: “Secuencia Al Sol”

Publicado

on

Por

Lali Espósito continúa siendo una de las jóvenes que más activa se muestra en las redes sociales. La cantante está en España grabando su nueva serie Sky Rojo y comparte contenido diariamente con sus fanáticos.

Este domingo, la actriz despidió el fin de semana con una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7,8 millones de seguidores. En las imágenes, se la ve posando a pura sonrisa en bikini y con un vaso bien cargado en la mano.

Lali Espósito
(Foto: Instagram @lalioficial)

Secuencia al sol. ¡Es semana de estreno babies! #Fascinada”, escribió Lali junto a la publicación.

Lali Espósito
(Foto: Instagram @lalioficial)

Como era de esperar, las fotos no tardaron en generar repercusión en las redes. En menos de una hora, obtuvieron más de 268 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

secuencia al sol
(Foto: Instagram @lalioficial)

Seguir leyendo

Entretenimiento

Nati Jota Contó Cómo Fue Su Decepcionante Primera Vez En El Sexo

Publicado

on

Por

Nati Jota siempre fue muy abierta con respecto a su vida amorosa y muchos la siguen para leer sus consejos y experiencias a la hora de las relaciones.

Sin embargo, con respecto a la primera vez, la influencer no tiene una historia para inspirar. Al contrario de lo que ella esperaba, el debut fue atolondrado y casi sin la magia del romance de las ficciones.

“Debuté a los 17 casi 18. Yo flasheaba velas y cosas cual novela y fue en un auto, la primera piña a mi corazón ‘crismoreneado’ (por su fanatismo con las tiras de Cris Morena). Igual no aprendí”, contó, en una serie de preguntas y respuestas en Instagram.

Nati Jota y un debut que no esperaba (Instagram)
Nati Jota y un debut que no esperaba (Instagram)

Otros quisieron saber qué había pasado con su último novio, Bruno Siri. La periodista estaba enamoradísima del rugbier chaqueño y él hasta se mudó a Buenos Aires para estar más cerca de ella. Sin embargo, de un día para el otro, la relación se cortó y Nati nunca dio detalles de lo que había sucedido, aunque durante un largo tiempo confesó que se sentía muy triste y deprimida.

“Amo que todos esperan algo re novela, un hecho puntual. No pasó nada. Nos fuimos dando cuenta de que éramos más distintos que parecidos. Lo quiero mucho y aprendí una barbaridad ahí y después. La vida es re pilla, nos pone adelante casi siempre lo que necesitamos para hacernos más enormes”, reflexionó.

Nati Jota y un amor que terminó en noviembre de 2019 (Instagram)
Nati Jota y un amor que terminó en noviembre de 2019 (Instagram)

Seguir leyendo

Entretenimiento

Por qué los programas de Roberto Gómez Bolaños salieron del aire en todo el mundo

Publicado

on

Por

Malas noticias para los fanáticos del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito (1929-2014). Y es que, tras más de 50 años de transmisión de sus programas, ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Así lo informó la tarde de este sábado a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. Sin embargo, aseguró que están buscando que regrese a la pantalla chica.

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos
"El chavo del 8" es el proyecto más emblemático del actor y comediante (Foto: Archivo)“El chavo del 8” es el proyecto más emblemático del actor y comediante (Foto: Archivo)

De igual forma y sin decir nombres, su hermana Graciela Gómez Fernández lamentó en la misma red social que la cadena de televisión considere que los programas “ya no valen nada”.

Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia
Graciela Gómez Fernández lamentó el trato de la televisora hacia el trabajo de su padre (Captura de pantalla: Twitter)Graciela Gómez Fernández lamentó el trato de la televisora hacia el trabajo de su padre (Captura de pantalla: Twitter)

Aunque ninguno reveló los motivos de esta decisión, de inmediato muchos usuarios de varias partes de América Latina expresaron su molestia; incluso, hubo quien lo calificara como una “catástrofe nacional”

De acuerdo con Raúl Brindis, conductor de radio y televisión de Univision, este viernes 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida tanto en televisión e internet, en México y el extranjero.

Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza también reaccionó

Trabajaron juntos en televisión, cine y teatro, y se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula mexicana (Foto: Twitter FlorindaMezaCH)Trabajaron juntos en televisión, cine y teatro, y se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula mexicana (Foto: Twitter FlorindaMezaCH)

Por su parte, Florinda Meza, viuda de Chespirito y quien dio vida a doña Florinda en El chavo del 8, dio su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ella no formó parte de las negociaciones.

Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente

La actriz de 71 años de edad criticó la decisión de la televisora, pues “va en contra de sus propios e intereses comerciales” y aseguró que dichos programas “son de culto”.

Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar coómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran

Hasta las 23:00 horas Grupo Televisa no había emitido algún comunicado al respecto.

El fenómeno de Chespirito trascendió generaciones y fronteras (Foto: Reuters)El fenómeno de Chespirito trascendió generaciones y fronteras (Foto: Reuters)

Roberto Gómez Bolaños fue el creador de personajes inolvidables como el Chavo, el Chapulín Colorado y el doctor Chapatín, entre otros. Su exitoso programa humorístico logró conquistar el corazón de varias generaciones de diferentes países que hasta hoy lo recuerdan con mucho cariño a pesar del paso del tiempo.

Recientemente se había anunciado que realizarían una biopic sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños y que saldría al aire en 2021. Tania Benítez, una de las productoras del proyecto, confirmó a los medios mexicanos que el proyecto avanza y que se encuentra en la etapa de preproducción.

El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear

La ficción se apoyaría en la autobiografía Sin querer queriendo, publicada en 2006. La producción estaría a cargo de THR3 Media Group, de la que forman parte Benítez y Grupo Chespirito.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias