Connect with us

Entretenimiento

El polémico pedido de Dady Brieva al Presidente: “Si vamos a ser Venezuela, seamos ahora”

Publicado

on

Según Infobae, este miércoles, desde su programa radial Volver mejores (El destape), Dady Brieva se tomó unos minutos para hablarle a Alberto Fernández. “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, sostuvo de manera contundente y le recalcó que él fue elegido como Presidente y, por lo tanto, debía “hacerse cargo” de producir cambios en el país.

Al comienzo de su exposición, el conductor pidió que el Gobierno actual investigue la presunta corrupción de la gestión de Mauricio Macri y lamentó que no se vean avances al respecto.

“Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Sé que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos”, dijo en referencia a condenar a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato del ex presidente Mauricio Macri.

“Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable”, le pidió claramente el ex Midachi. Y continuó: “Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela”.

Acto seguido, durante el fuerte editorial, sostuvo: “Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto”. Luego, en un tono más serio definió al actual presidente de los argentinos de “abarcar mucho y apretar poco”.
“La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover, y aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer”, siguió.

“Necesitamos urgente regular lo que se dice, como lo que pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas: no se podía pasar ningún cuerpo, no se podían mostrar imágenes. Tenemos que regular esto, sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo”, sostuvo Brieva, y remató: “Así que empecemos ahora, muchachos, y terminemos con esta agónica espera”.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Qué fue de las supermodelos de las que todos hablaban en los años 90

Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Schiffer fueron algunas de las que revolucionaron el mundo de las pasarelas

Publicado

on

Por

Claudia Schiffer lo tenía muy claro: “Para convertirte en una supermodelo una debe estar en todas las portadas de revista de todo el mundo al mismo tiempo para que la gente pueda reconocerte”.

Si bien el término de supermodelos se empleaba desde décadas antes, en realidad las modelos parecían ser estas mujeres lejanas a las que sólo se les veía, precisamente, en las sesiones fotográficas de revistas.

Pero con la llegada de los años 90 esa concepción cambió. Ya no se trataba de estar solo en las revistas, también aparecían en los lugares de moda, en talk shows, salían con las estrellas del momento y firmaban contratos millonarios.

Algunos consideran que la era de las supermodelos comenzó en 1990 con la tapa de “Vogue” en Reino Unido, que reunió a Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Tatjana Patitz. Una imagen en blanco y negro de Peter Lindbergh y el título “The 1990s. What’s next?” (¿Qué sigue?).

La icónica portada de 1990La icónica portada de 1990

Lo que siguió fue el estrellato. Se convirtieron en las diosas de las pasarelas, consentidas de los grandes diseñadores, pero también eran las mujeres del momento cuyos rostros lo mismo aparecían en un comercial de tv, en una revista o en un anuncio espectacular en la calle.

Aquella portada de enero de 1990 causó tal revuelo que George Michael las eligió para el video de su canción Freedom.

Luego vinieron más tapas de revista emblemáticas con Patitz, Crawford, Campbell, Turlington y Stephanie Seymour. La era de las supermodelos había llegado para jamás irse.

No era raro que compartieran tapas de revistaNo era raro que compartieran tapas de revista

Se dice que las supermodelos originales fueron justo las que aparecieron en Vogue: Campbell, Crawford, Evangelista, Patitz y Turlington.

El fotógrafo Steven Meisel llamó “La Trinidad” a Naomi, Linda y Turlington

Luego Claudia Schiffer ocupó el lugar de Patitz y al final se integró Kate Moss para que el selecto grupo quedará formado por seis bellezas, “The Big Six”.

Los sueldos millonarias también acompañaron a esta generación. Turlington firmó en aquella época un contrato de USD 800,000 con una marca de cosméticos y Schiffer registraba ganancias de USD 12 millones por sus diversos contratos y es que entonces ya era una de las musas de Karl Lagerfeld.

Cada una se hizo de su propio lugar y quizás ello le dio más encanto a la época. Nada de peleas (o al menos no mediáticas) aparecían como un grupo de amigas en pasarelas o evento. Millones de adolescentes y jóvenes querían ser como ellas.

Cindy Crawford, Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer en un desfile en París en 1993Cindy Crawford, Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer en un desfile en París en 1993

Lo que más recuerda Claudia Schiffer de esa época es la “camaradería mezclada con una competencia mayor” y es que, según declaró a Dazed, si a alguien admiraba en esa época era a Naomi Campbell. “Tenía el mejor cuerpo que hubiera visto”.

A tres décadas de distancia de su irrupción, algunas de ellas siguen activas posando para marcas y otras se alejaron del modelaje.

Naomi Campbell

Descubierta a los 15 años, en 1989 apareció en la portada de Vogue Francia. Fue la primera mujer negra en lograrlo, al igual que lo hizo con las tapas de Time y las ediciones de Vogue en Estados Unidos y Reino Unido.

Naomi Campbell fue, desde un inicio, integrante del selecto grupo de "supermodelos"Naomi Campbell fue, desde un inicio, integrante del selecto grupo de “supermodelos”

Aunque con el paso del tiempo fue disminuyendo sus trabajos en presentación de colecciones, en enero de 2019 reapareció en un desfile de Valentino, luego de 14 años alejada de las pasarelas.

Para esa misma marca, Naomi realizó una sesión fotográfica al desnudo, en el metro de Nueva York, que hizo pública apenas esta semana a través de su cuenta de Instagram, pues acorde a los nuevos tiempos, la modelo británica se mantiene activa y en contacto con sus seguidores a través de la red social.

InstagramInstagram

A los 50 años, Naomi sigue trabajando como modelo, pero también es empresaria, actriz y, sobre todo, activista (con la Fundación Fashion for Relief) en cuestiones relacionadas con África.

Después de turbulentos años en los que enfrentó problemas legales por arrebatos de furia y agresiones, Naomi parece estar en una etapa más tranquila y dedicada a ayudar.

Linda Evangelista

La modelo canadiense era conocida como ‘el Camaleón’ por su capacidad para transformar su look, hoy sigue activa en algunas colaboraciones.

Al igual que otras integrantes de su generación, en septiembre de 2017 participó en un desfile de Versace, organizado por Donatella, para rendir homenaje al diseñador a 20 años de su muerte.

Linda Evangelista era "camaleónica"Linda Evangelista era “camaleónica”

Hace décadas se hizo famosa por la frase “No me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares diarios”.

Hoy, a los 55 años, Linda es activista en la lucha contra el cáncer de mama y en su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotos donde deja ver la buena relación que sigue llevando con otras supermodelos como Naomi Campbell o Cindy Crawford.

Linda Evangelista es activista (AFP)Linda Evangelista es activista (AFP)

Linda tuvo un hijo con el empresario Francois Henri-Pinault, actual esposo de Salma Hayek. La modelo peleó ante la justicia para que su hijo, nacido en octubre de 2006, tuviera los mismos derechos que los otros hijos de Pinault.

Claudia Schiffer

Activa desde 1989, la alemana -que actualmente tiene 50 años- vive en Londres dedicada a su esposo y sus tres hijos, aunque ello no le ha impedido seguir modelando de vez en cuando.

Claudia Schiffer sigue activa, aunque fuera de las pasarelasClaudia Schiffer sigue activa, aunque fuera de las pasarelas

Pensó que su último desfile sería el de Yves Saint Laurent en 2002, pero en septiembre de 2017 aceptó la invitación de Donatella Versace para reunirse con las top models de los 90 en la pasarela.

Ese mismo año celebró sus tres décadas de carrera con una colección de zapatos. También tiene una línea de cuidado para el cabello y lanzó un libro con más de 1.000 de sus portadas de revistas favoritas (de hecho es la modelo con el récord de apariciones en tapas).

Claudia Schiffer en un desfile de Chanel en 2019Claudia Schiffer en un desfile de Chanel en 2019

“He trabajado en este negocio por 30 años y lo amo. Estoy haciendo esto porque es divertido. No lo estoy haciendo porque necesite hacer más dinero. No quiero hacer algo donde sólo este puesto mi nombre en algo”, explicó en una entrevista para Vanity Fair.

Christy Turlington

La modelo estadounidense tiene 51 años. Está casada desde 2003 con el actor Edward Burns, con quien tiene dos hijos, y sigue conectada al mundo de la moda como empresaria gracias a sus dos líneas de ropa y su línea de productos para el cuidado de la piel.

Christy Turlington se retiró de las pasarelas en 1994Christy Turlington se retiró de las pasarelas en 1994

En febrero de 2019 regresó a las pasarelas, con un desfile de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Tengo una hija de 15 años que quiero que me vea y escuche desesperadamente, y este es un medio que ‘le habla’”, comentó sobre su regreso.

En el cierre del show, la exmodelo de los ‘90, Christy Turlington.

En el cierre del show, la exmodelo de los ‘90, Christy Turlington.

No dio muchas esperanzas de volver a subirse a una pasarela, pues no cree poder “vencer” una experiencia como esa en el futuro.

Y es que en 1994, a los 25 años, Christy había decidido retirarse de las pasarelas. “Pensé, ¿sabes qué? Prefiero terminarlo cuando quiero, en lugar de que alguien más lo haga por mí”.

Cindy Crawford

A la par de su carrera como modelo dio el salto a la televisión, al conducir un programa de MTV y en 1995 debutó en la actuación gracias a la película Fair Game, pero no recibió buenas críticas.

También fue la primera supermodelo en posar desnuda en Playboy y tuvo un mediático matrimonio con el actor Richard Gere.

Con Richard Gere(Shutterstock)Con Richard Gere(Shutterstock)

Desde 1998 está casada con el empresario Rande Gerber, con quien tuvo a sus hijos Presley y Kaia.

Durante todas estas décadas se había mantenido de una u otra manera relacionada con el mundo de la moda, pero antes de cumplir 50 años anunció su retiro de las pasarelas.

Cindy Crawford y sus hijos (Shutterstock)Cindy Crawford y sus hijos (Shutterstock)

“Mujeres como Helen Mirren y Jane Fonda están fantásticas de manera apropiada. No intentan parecer que tienen 30 años. No quiero competir con mi hija de 14 años porque perdería. Estoy segura de que seré fotografiada por diez años más, pero no como modelo. He trabajado con fotógrafos increíbles. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome. No quiero”, reveló a la revista Rhapsody.

infobae-image

A los 54 años Cindy es una exitosa empresaria con productos de belleza, una firma de tequila, un contrato con una famosa firma de relojes y negocios inmobiliarios.

Kate Moss

Kate Moss fue la sexta dentro del grupo de "Supermodelos"Kate Moss fue la sexta dentro del grupo de “Supermodelos”

La más joven de las supermodelos. En 1992 se dio a conocer en anuncios de Calvin Klein y en poco tiempo ya era una estrella internacional.

Apenas hace unas semanas Kate Moss apareció en la nueva campaña de Jimmy Choo (EFE)
Apenas hace unas semanas Kate Moss apareció en la nueva campaña de Jimmy Choo (EFE)

Después de escándalos relacionados con sus turbulentos romances con Johnny Depp y Pete Doherty, así como con su consumo de sustancias. Kate se mantiene activa a los 46 años con algunas colaboraciones con firmas relacionadas con la moda, pero su perfil público ha bajado de manera considerable.

Tatjana Patitz

Fue del grupo original de las supermodelos, pero ella es la que más alejada está hoy de la escena.

La nacida en Hamburgo en mayo de 1966 es amante de los animales y ha participado en campañas relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Tatjana Patitz en "Vogue", en 1995 (IG: tatjanapatitz)Tatjana Patitz en “Vogue”, en 1995 (IG: tatjanapatitz)

En 2004 se convirtió en madre de un niño, llamado Jonah, pero está separada del padre.

“La naturaleza es mi templo. Amante de todos los seres en este hermoso planeta”, dice su descripción en Instagram, en donde tiene más de 70.000 seguidores.

                              Patitz ahora es defensora de los animales y del medio ambiente  Patitz ahora es defensora de los animales y del medio ambiente

En la red social comparte fotos de su vida actual, pero también de aquella legendaria época de las “supermodelos” y es que como dijo Linda Evangelista luego de aparecer en la portada por el 125 aniversario de Vogue: “Nosotras no estamos de moda, somos la moda”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La historia secreta que derivó en la acusación por infidelidad de Diego Maradona a Claudia Villafañe

Un choque producido en pleno centro porteño en 1998 sirvió como argumento para que el astro futbolístico asegure que la madre de sus hijas mayores cometió adulterio. Y pida mostrarlo en la serie sobre su vida

Publicado

on

Por

Dos hechos tienen directa relación con 22 años de diferencia, aunque el segundo explica lo sucedido en el primero y suma nuevos condimentos a la ya escandalosa exposición mediática de la vida de Diego Armando Maradona y su familia a lo largo de los años.

La semana pasada se filtró un listado de 14 hechos de la vida privada del ídolo del fútbol que él mismo firmó autorizando a la empresa Amazon -bajo su entera responsabilidad- a representarlos y mostrarlos en Sueño Bendito, la serie que se filmó posteriormente a ese acuerdo y que se verá en los próximos meses a través de la plataforma por streaming de la compañía. La biopic, de la que trascendieron algunas escenas, ya sembró algunos escándalos a pesar de no haber sido estrenada. Maradona eligió que “la villana” de la historia sea su ex, Claudia Villafañe, y en cada uno de esos puntos que autorizó expone a la madre de sus hijas como la culpable de casi todos sus males.

Fue el “punto 1” del listado el más sorpresivo. “Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana, que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados”, reza el mismo. El hecho vial al que Maradona hace referencia -y que autorizó a Amazon a mostrar en la biopic- abrió una incógnita y varias preguntas.

Según pudo reconstruir Teleshow, se trata de un accidente automovilístico ocurrido en 1998, que derivó en la acusación del Diez contra quien era su esposa en aquel momento por haberlo engañado. Dos hechos que a primera vista no pareciera que tuviesen estricta relación, pero el astro se convenció desde aquel entonces que así fue. Por eso pidió sumarlo al argumento de la serie biográfica, con el fin de dejar mal parada a Villafañe.

Para el abogado de la madre de Dalma y Gianinna, Fernando Burlando, eso es considerado lisa y llanamente un acto de “violencia de género”, que ameritaría que la ficción no salga al aire. Por ese motivo, lleva adelante una demanda.

El hecho

Diego Maradona acusa a Claudia Villafañe de haberle sido infiel en 1998 (Foto: Franco Fafasuli)Diego Maradona acusa a Claudia Villafañe de haberle sido infiel en 1998 (Foto: Franco Fafasuli)

Según Maradona, su ex esposa habría tenido un “affaire” en 1998 con un colaborador suyo, hecho que habría descubierto a raíz del choque que el hombre en cuestión protagonizó durante la madrugada de un domingo en el centro porteño, cuando manejaba el auto importado que él le regaló a la madre de sus hijas y que ella le había prestado a esta tercera persona. Para el Diez, que Claudia le hubiese prestado su auto al hombre fue suficiente motivo para acusarla de adulterio.

A las cinco de la mañana del 19 de abril de 1998 se produjo un choque en el cruce de las avenidas porteñas Leandro N. Alem y Corrientes, en pleno microcentro. Un hombre llamado Javier Blanco, que se dedicaba al archivo de videos de toda la actividad futbolística de Maradona, iba manejando el automóvil importado BMW Z1, un modelo exclusivo, único en la Argentina en ese momento, que el Diez le había regalado a Claudia.

El choque se produjo entre este vehículo de lujo y un Renault 18 que manejaba otro hombre, llamado Ariel Franklin Goncalves, quien viajaba acompañado por su novia y otra pareja amiga. Las actuaciones por el accidente -que no registró víctimas graves- las hizo la Comisaría Primera de la Capital, que está a pocas cuadras del lugar de los hechos y que tenía jurisdicción en la zona.

A raíz del choque, la víctima -Goncalves- inició una demanda millonaria contra quien manejaba el auto importado que lo había colisionado -Blanco- y contra la propietaria del automóvil, Claudia Villafañe. En ese momento se logró que los hechos no se conocieran públicamente, en lo que hubiese sido un escándalo de proporciones. La realidad es que el auto de la esposa del hombre más importante de la Argentina iba manejado en plena madrugada por una tercera persona que no tenía el vehículo a su nombre, y que eso originó un juicio que recién se resolvería siete años después.

En 2005 la Justicia falló a favor de la víctima del choque, que debió ser indemnizada por Claudia Villafañe y el asistente de Maradona que manejaba el lujoso auto importado. ¿Aquel hecho supuso definitivamente una situación de engaño amoroso de la que resultó víctima ulterior Maradona? imposible de comprobar. De hecho, el entorno de la época asegura que el famoso BMW color verde con techo blanco, con puertas que se abrían hacia arriba y con techo descapotable, lo manejaban muchos integrantes del círculo íntimo del entonces ídolo de la Selección Nacional, a pocos días del Mundial de Francia.

Sin embargo, para Maradona no hubo dudas. “Nadie le presta un auto de altísima gama, único en el país, a un casi desconocido a las cinco de la mañana, salvo que tenga una relación demasiado personal con él”, aseguran las fuentes que reconstruyeron la historia y que explican por qué, 22 años después de un hecho que ni siquiera vio la luz pública en ese entonces, Maradona elija proponerlo para contarlo en la serie sobre su vida, especificando en el primer punto de los sucesos a mostrar como la “infidelidad del accidente de auto” aquellos acontecimientos que parece nunca haber perdonado.

El resumen de los 14 puntos que Maradona autorizó a mostrar en su serie

Maradona firmó un acuerdo con Amazon sobre 14 hechos de su vida para que sean interpretados en la serie "Sueño Bendito" (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni/Archivo)
Maradona firmó un acuerdo con Amazon sobre 14 hechos de su vida para que sean interpretados en la serie “Sueño Bendito” (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni/Archivo)

1- Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.

2- La defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró siete departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.

3- El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.

4- La utilización del poder que le habría otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.

5- El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelos.

6- Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.

7- Cuando estaba en Cuba, Villafañe me dijo que estaba quebrado. Yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, pero ella me aseguraba que las había vendido para darles de comer a nuestras hijas. Ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero.

8- La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.

9- La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones.

10- La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.

11- Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarles la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.

12- La deuda que me generó con el fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mi libertad.

13- Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante / apoderada mía, pero ella se quedaba ella con todo el dinero.

14- La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en los Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Will Smith y Margot Robbie, juntos? El rumor creció luego de que la mujer de él admitiera su aventura con un joven rapero

Luego de que Jada Smith reconociera su romance con August Alsina, cobraron fuerzas las especulaciones sobre una posible aventura del actor con su coprotagonista de “Focus: maestros de la estafa”

Publicado

on

Por

Will y su esposa Jada Smith se sentaron frente a frente en una mesa y hablaron de su relación. Finalmente ella admitió que había tenido una aventura con el rapero August Alsina, amigo de su hijo, y reveló también que durante ese período estaba separada del actor. Will se mostró comprensivo y contó cómo durante ese momento la relación entre ambos estaba terminada. “No quería verte el trasero”, dijo entre risas. Y agregó: “Estaba harto de vos”.

La conversación, honesta e incómoda a la vez, se concretó en el talk show que tiene la actriz en Facebook. Allí, por primera vez, la pareja admitió que el rapero sí estuvo involucrado en la familia y ella aseguró que “se enredó” con él porque quería “ayudarlo” a superar sus problemas de salud.

Pero una reflexión de él, que parecía ser menor o complaciente con el descargo de su mujer, se transformó rápidamente en un disparador de rumores que inundó las redes sociales de suposiciones. Will afirmó que ambos habían “cometido errores sin miedo a perder” su familia. Esa frase abrió la puerta a todo tipo de especulaciones y la más fuerte apuntó a que el actor también tuvo aventuras.

Así, además de Will y Jada Smith otro nombre de una celebridad de Hollywood se coló en las tendencias mundiales de Twitter: la bella Margot Robbie, co protagonista de la película de Smith, “Focus: maestros de la estafa”.

El debate sobre si un romance entre ellos era posible se instaló rápidamente entre los usuarios. Uno bromeó: “Margot Robbie encima de Will Smith en las tendencias. Quiero decir, esa es la historia, ¿no?”. A los chistes -obvios- se sumaron fotos de archivo de ambas estrellas en diferentes alfombras rojas y comenzó un minucioso trabajo de investigación para saber si el brazo de él estaba más abajo de “la zona de coprotagonistas”. Si ella sonreía de más o si había miradas cómplices.

Los actores durante la promoción de "Focus: maestros de la estafa"Los actores durante la promoción de “Focus: maestros de la estafa”

El origen del rumor, sin embargo, nació hace varios años, en 2015, cuando ambos protagonistas de la película compartieron la fiesta de final de rodaje. Entonces, Will y Margot ingresaron juntos en una cabina para retratar el momento. Según los protagonistas, todo el equipo de filmación estaba allí, y compartían las fotos que se sacaban en la máquina.

En su momento, ella fue tajante y desmintió todo: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.

Will y Jada Smith, juntos hace 23 años (Grosby)Will y Jada Smith, juntos hace 23 años (Grosby)

Las revelaciones del rapero sobre una aventura con Jada y ahora los rumores de un romance del actor con Margot Robbie conmocionan Hollywood porque Will y JAda Smith forman uno de los matrimonios más queridos del ambiente. La pareja de actores llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias