Connect with us

Entretenimiento

La reacción de Romina Malaspina cuando le recordaron que viajó a Dubái invitada por un jeque

Publicado

on

Gracias al top transparente que usó para conducir el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina logró instalar su nombre en el mundo del espectáculo, e incluso participará de la próxima edición de Bailando que conduce Marcelo Tinelli.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

En medio de esta ola de fama repentina, la ex Gran Hermano estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) donde pasó un incómodo momento al ser consultada por un viaje que hizo algunos años atrás.

“Me volví loca porque leí una nota que tenés un amigo, un jeque árabe, que sé que te invitó a Dubai…“, dijo la periodista Karina Iavícoli. “¿De donde sacaste eso? No creas todo lo que leés. Fui a Dubai tres veces, hice de todo. Conocí Dubai, divino. No viví allá como dijo Lanata. Sí, fui tres veces… En tres oportunidades distintas”, dijo la invitada sorprendida.

Pero Iavícoli insistió: “Yo leí en una entrevista que te hicieron que tenías un jeque árabe amigo… De hecho, tengo lo que publicaron: ‘Romina Malaspina, la diosa que sueña con ser una princesa de Dubai’. Y un textual: ‘Vine por la invitación de un un príncipe amigo a probar su nuevo yate. La estoy pasando increíble…’ ¿Es mentira esto?”.

“Hay que leer info que sea real. Yo subí fotos allá y pusieron cosas que eran mentiras. Eso yo no lo dije. No lo escucharon de mi boca. Han escrito tantas notas y tantas cosas de mí, que no puedo hacerme cargo de eso…”, se excusó Malaspina.

Romina Malaspina en Dubai (Foto: Instagram)

Romina Malaspina en Dubai (Foto: Instagram)

“A Dubai la llevó un manager para fiestas en un viaje. Le pagaron la mitad en joyas y la mitad en dólares. Entre las joyas que le dieron había relojes de oro y collares…Viajó con Erica Mitdank y Noelia Rios”, le dijeron a la panelista los periodistas de Ciudad Magazine.

“Nada de lo que dijo es real… Fui porque conocí Dubai y me encantó. No fui con nadie, ni nada”, respondió tajante la modelo, aunque no pudo ocultar su incomodidad.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La reacción de Guillermina Valdés después de escuchar una teoría sobre su reconciliación con Marcelo Tinelli

La modelo se mostró muy incómoda por la opinión de un psicólogo que habló en un programa de TV sobre su relación con el conductor.

Publicado

on

Por

Este año, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación tras ocho años en pareja y un hijo en común, Lorenzo. Desde entonces, todos los programas de espectáculos hablaron de la ruptura de una de las parejas más famosas del ambiente artístico.

Hace unos días, Luis Ventura contó en Fantino a la tarde que había un acercamiento entre la modelo y el conductor. Según el periodista, si bien ambos viven en el mismo edificio y suelen visitarse por su pequeño, en el último tiempo estaban viéndose con más frecuencia y todo indicaría que podría haber una reconciliación.

Este martes, en el ciclo de América, entrevistaron al psicólogo Luis Gratch, que dio una teoría sobre la relación entre el número uno de la Flia y la empresaria.

Aunque Guillermina explicó en un posteo en Twitter que no suele seguir lo qué dicen de ella en los programas de espectáculos, aclaró que le llamó mucho la atención la opinión de Gratch sobre su vínculo con Tinelli.

“Alguien me compartió esto… no suelo hablar de este tema ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”, escribió la modelo y subió el video de la entrevista.

Marcelo Tinelli y Guillermina pusieron fin a su relación tras ocho años juntos. Foto: Instagram.
Marcelo Tinelli y Guillermina pusieron fin a su relación tras ocho años juntos. Foto: Instagram.

En la nota con Fantino a la tarde, Gratch consideró: “Lamentablemente, los hijos son la excusa que mucha gente usa para no separarse cuando es infeliz, y muchas veces usa como excusa para volver, en un lugar donde no fue totalmente feliz ni va a ser totalmente feliz. Yo creo que la clave para que una pareja se reconcilie después de haberse separado es si ambos están dispuestos a perdonar cuál fue la causa de la separación”.

El psicólogo también formuló una teoría sobre el motivo de la ruptura de Valdés y Tinelli. “Supongamos que fue un episodio de infidelidad: solo se puede recomponer la relación sobre la base de un pacto en donde eso no sea reprochado nunca más. Hay que perdonar y olvidar”, reflexionó.

El posteo que compartió Tinelli para anunciar su ruptura. Foto: Instagram.
El posteo que compartió Tinelli para anunciar su ruptura. Foto: Instagram.

En junio, la modelo y el conductor pusieron fin a su relación. Marcelo Tinelli confirmó la noticia, destacó que la decisión fue de mutuo acuerdo y resaltó que mantendrían un buen vínculo por su hijo.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”, detalló la figura de eltrece al hablar en sus redes sobre el tema.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lussich, sin filtro con Noelia Marzol: “¿A tu ex ese video en el que estás con un juguete sexual no le jorobó?”

Publicado

on

Por

Fue mientras la modelo hablaba sobre su separación en Intrusos. El periodista la descolocó con una pregunta íntima, pero ella respondió sin vueltas.

Noelia Marzol volvió a la soltería después de haber pasado los cinco meses de cuarentena junto a su novio, el futbolista Ramiro Arias. El deportista regresó a su ciudad natal y ella se despeja haciendo la obra Sex de forma virtual.

En una nota con Intrusos, la rubia profundizó sobre su separación y recibió una terrible pregunta de Rodrigo Lussich. El panelista quiso saber si la ruptura se dio porque su pareja no se bancó los videos que salieron a la luz sobre su performance en la pieza teatral de José María Muscari, en la que se la ve en lencería y con algunos juguetes sexuales.

“¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?”, indagó el periodista sin filtro.

La modelo no se quedó callada: “No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada. Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?'”.

Noelia Marzol señaló que las personas que compran esas grabaciones entienden que están haciendo un personaje y que no es un material que pertenezca a su vida personal.

“No lo hicimos con la finalidad de que después una página pornográfica saque rédito de esos videos que los hicimos para una experiencia teatral-virtual”, aseveró.

La separación

Luego de nueve meses de noviazgo, Noelia Marzol y Ramiro Arias decidieron seguir cada uno por su lado y ver cómo son sus sentimientos a la distancia. Según dijo ella, las rispideces en la convivencia eran constantes.

Tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo a ver qué pasaba. Solo eso, no pasó nada fuera de lo normal. No nos peleamos, seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, no la estábamos pasando bien y yo estoy trabajando desde casa, entonces preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida rara. Claramente él se quedó sin fútbol, sin actividad, sin nada y la verdad es que no la estaba pasando bien”, explicó en diálogo con el ciclo de espectáculos que Jorge Rial conduce en América.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Engaño “legal”! Graciela Alfano confesó los cuernos que se metió con su ex: “Le fui infiel con mi abogado, ¡y él a mi con su abogada!”

Publicado

on

Por

Graciela Alfano y Enrique Capózzolo estuvieron casados 11 años. Fruto de su matrimonio nacieron tres varones, hoy ya adultos. Terminada la relación, no se separaron hasta una década después, cuando cada una transitaba una nueva realidad amorosa.

Sin embargo, la diva no tiene buenos recuerdos del juicio de divorcio. En Todo puede pasar, el programa de Nico Ochiatto en las noches del domingo, por El 9, recordó la bronca que le generó perder el conflicto legal, y las causas que la llevaron a una derrota. El puntapié se lo dio la separación de su compañera Noelia Marzol del jugador de fútbol Ramiro Arias.

Graciela Alfano admitió que metió cuernos pero que también se los metieron
Graciela Alfano admitió que metió cuernos pero que también se los metieron

“Yo te voy a contar algo porque siento que Noe quedó un poquito tristona y como mujer más grande, que pasé cosas, me parece que es bueno que cuente esto de mi divorcio y que ella, después, cuente eso que la dejó tan dolida. A mi me parece que hay algo ahí que todavía está. Y yo te digo una cosa Noe, lo que uno se guarda, se pudre, y uno se pudre con eso…”, arrancó Grace.

“Había sido infiel con un abogado, que era el abogado que me representó y que es famosísimo, que hizo una carrera internacional impresionante, y que fue el que al final me traiciona”.

“Y lo que a mi me pasó con el Divorcio, que tengo que decirlo porque fue muy feo, es que yo había sido infiel pero mi ex también era infiel. Es más, el era infiel con la abogada que lo representaba. O sea, llegaba al juzgado con su abogada, que era su novia. Entonces yo, que había sido infiel con un abogado, que era el abogado que me representó y que es famosísimo, que hizo una carrera internacional impresionante, y que fue el quien me traicionó”, confesó Alfano.

ALFANO Y ENRIQUE CAPOZZZO ESTUVIERON CASADOS ONCE AÑOS Y TUVIERON TRES HIJOS

“Había sido infiel con él y vos sabés que, cuando perdí el juicio, viene y me dice ´lo perdimos´. ¿Cómo que lo perdimos?, le digo. Si, lo perdiste por adulterio (le respondió el letrado), porque él comprobó que vos eras adúltera, que vos habías sido infiel. Y yo le dije: ´si él es infiel también, viene con la abogada, que le firma los documentos y que es la novia con la que vive´. ¿Y sabés lo que me contesta? Lo que pasa es que, lamentablemente, nos olvidamos de poner adulterio como causa de divorcio”.

“Al perder el juicio, mi abogado me dijo que nos olvidamos de poner adulterio como causa de divorcio”, aseguró Alfano

“El se había olvidado (hace el gesto de entrecomillado) de poner eso. A mi todo el mundo me decía: se arregló con el otro. Y yo no sabés la furia que tenía. Yo había perdido el juicio y el otro con la novia y la abogada ahí. Mi abogado, el que era mi amante, me cagó. La verdad que fue una vena acá (se toca el cuello), te juro que estoy sacando un demonio de adentro”, se sinceró el ícono nacional.

Seguir leyendo

Tendencias