Connect with us

Entretenimiento

Lapidaron a Mariana Brey por su anuncio en la boda de Maite Peñoñori

Publicado

on

En materia de casamientos existen dos tipos de leyes: las dichas y las no dichas. Las del segundo tipo son las que integran el grupo de “códigos” sobre los cuales no hace falta poner palabras, porque ya se conocen con anterioridad y están consensuadas en silencio por todos. Como por ejemplo, se sabe que la novia antes de casarse no le muestra el vestido a su futuro marido, que los invitados deben llevar un presente y que ninguna mujer debe vestirse de blanco para que la agasajada de la boda tenga un diferencial respecto a sus invitadas. De la misma manera, una de las leyes que se emite callada pero que es suprema es la de resguardar el protagonismo de la homenajeada el día de su casamiento, lo cual implica no dar malas noticias durante el festejo, así como tampoco ventilar una bomba o noticia que pueda llegar a restarle importancia a su noche y opacarla.

Leé también
LA INCREÍBLE FRASE DE MIRTHA LEGRAND SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ
Esto último sucedió en la boda de Maite Peñoñori, una de las principales figuras periodísticas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), reconocida en el medio por ser cronista de notas muy picantes. Resulta que, según la tradición popular, cuando llega el momento de lanzar el ramo de flores hacia atrás a las invitadas, quien logra agarrarlo ‘es la próxima que se casa’. Así sucedió con Mariana Brey, su compañera de trabajo, quien luego de recibir en sus manos el símbolo nupcial de su colega, no logró contener su ansiedad y lanzó la noticia de que se casará con el padre de su hija Juana, Pablo Melillo, motivo por el que fue el blanco de duras críticas en las redes sociales.

El momento fue capturado bajo el lente de Pampito, notero de El Diario de Mariana (El Trece), quien también fue invitado al casamiento y logró que estalle Twitter con comentarios en donde la acusan a Brey de falta de códigos y de robarle el protagonismo a Maite. “Que raro cagando momentos de otros”, “Maite te felicito la buena onda, a mi me hacen eso y los echo”, “¿No podía esperar otro momento? que necesidad de opacar”, fueron algunos de los lapidarios mensajes en la red del pajarito.

Recordemos que no es la primera vez que Brey queda pegada en medio de una escena de este estilo. Si nos tomamos del archivo, la periodista mostró la misma actitud con Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández, luego de publicar un video del empresario en la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez, en donde le advirtió a su marido que no se juntase con el participante del Bailando 2019 porque andaba suelto y es un peligro; comentario que quedó rebotando fuera de la cancha y muy en offside teniendo en cuenta los duros momentos que la bailarina pasó con Baclini en las últimas semanas y que por supuesto, tras la actitud de su colega de LAM, recibió un trago que le cayó amargo y derivó en una escandalosa discusión en el piso del programa conducido por Ángel de Brito.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Patricia Sarán, polémica: “No soy feminista porque también hay mujeres violentas”

En su nueva faceta de cantante, la ex modelo presentó un tema llamado “No soy tuya, yo soy mía” con el que intenta generar conciencia sobre la manipulación, pero aclaró que para ella “la violencia no tiene género”

Publicado

on

Por

Patricia Sarán quedó grabada en el imaginario colectivo como “la chica del ascensor”, gracias a una famosa publicidad de jeans que hizo en sus comienzos como modelo, allá por los años ’80. Después, siguió su carrera como actriz y empresaria. Pero, en la actualidad, decidió reinventarse y convertirse en cantante. Y fue en el marco de la promoción de esta nueva faceta, que el jueves ofreció una entrevista para Nosotros a la mañana, por El Trece, en la que presentó un tema llamado No soy tuya, yo soy mía.

¿Vos sabías que cada treinta horas hay un femicidio en la Argentina? Es una barbaridad”, empezó diciendo Patricia. Y explicó cómo fue que se decidió a escribir esta canción que, según sus propias palabras, se convirtió en “un boom” por la temática que aborda. Sin embargo, mientras todos la elogiaban por estar comprometida con el tema de la violencia de género, la ex modelo hizo una polémica aclaración.

Cuando la gente me pregunta si yo soy feminista, yo digo que no. Porque creo que hay mujeres bárbaras y mujeres espantosas”, empezó diciendo Sarán. Y luego se explayó sobre su pensamiento: “Creo que hay mujeres violentas: mujeres violentas con los hombres, creo que hay mujeres violentas con sus propios hijos. O sea que la violencia no tiene género”.

La actual cantante explicó, entonces, que se había decidido a componer el tema que estaba promocionando “para decir ‘yo soy mía’ en el sentido de que nadie te puede manipular, que tu vida es tuya”. Y luego se animó a entonar unas estrofas a capella, para que todos pudieran entender qué decía exactamente la letra.

Patricia en sus tiempos de modeloPatricia en sus tiempos de modelo

Pudiste confundirme, hasta que escuché a mi corazón. No soy tuya, yo soy mía. Así que este juego se acabó acá”, comenzó narrando Patricia. Y después, cantó una frase que decía: ”No soy tuya, no soy un juego para ti. Yo soy mía, no me dirás como vivir…

Enseguida, Sarán explicó: “Lo que yo digo es que nadie puede manipular tu vida. Y esto se lo digo a un montón de mujeres que dicen ‘estoy siendo victima de violencia’. Siempre tenés una opción que es irte. La primera vez. Y hablo de las mujeres y de los varones. Por ahí no de los chicos que no tienen la posibilidad de irse a otro lado. Pero la primera vez que te pegan, por ahí es una sorpresa, pero (te tenés que ir)”.

Finalmente, Patricia dejó en claro que lo suyo no parte de una experiencia personal, ya que en su escandaloso divorcio del empresario Carlos Alberto Rebuffo sólo hubo cuestiones legales. “Siempre me intereso el tema d la violencia. Yo no estoy en contra de la violencia, porque cuando vos estás en contra de algo te debilitas. Yo estoy a favor de la paz. A favor de que todos tengamos una existencia en paz. Creo que tenemos mucho que reflexionar de esto que nos está pasando con el coronavirus. Porque mas allá de que yo sea vegetariana desde los tres años, nosotros tratamos mal al planeta y a los animales. Somos muy violentos como sociedad, como raza, como etnia”, concluyó.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tini Stoessel publicó un fragmento inédito del videoclip de su nuevo tema: “Ella dice”

La artista compartió un adelanto de la canción que se estrenará el próximo miércoles 15 de julio

Publicado

on

Por

Ella dice es el título del nuevo tema que Tini Stoessel estará presentando el próximo miércoles 15 de julio, y contará con la colaboración del trapero Khea. Este sencillo, ya asoma como un nuevo éxito, luego de Bésame, otra de las canciones que de la mano de R3HAB y Reik hizo bailar a millones de fanáticos de la joven artista

Como es habitual, cada vez que Tini hace un anuncio es tendencia en las redes sociales y este adelanto no pasó desapercibido. Así quedó demostrado cuando este miércoles subió un pequeño fragmento de la nueva canción provocando el delirio de los fans que ansiosos le piden que muestre más de este videoclip que la presenta en una faceta más sensual.

Tras la ruptura con Sebastián Yatra, la artista se mantuvo con escasa actividad en las redes sociales, sin embargo, cada vez que hace un mínimo comentario su fandom reacciona como ya sucedió con el lanzamiento de su documental #QuieroVolverTour, que muestra el detrás de escena de los shows que brindó en el Gran Rex, otros escenarios de distintas provincias de Argentina y también la impactante convocatoria en países como Italia, México y Francia.

La cantante, que arrancó sus primeros pasos en la música de la mano de Violetta, el personaje que interpretó para Disney, se encuentra en la cima de los músicos más convocantes a nivel mundial. Colaboraciones con Yatra, Reik, Cami, Greeicy, Ovy on the drums, Nacho, Mau y Ricky Montaner, le valieron la fama mundial y hoy se posiciona como una de las preferidas en las plataformas.

Tini Stoessel y Sebastián YatraTini Stoessel y Sebastián Yatra

En cuanto al amor, en las ultimas horas, su ex se refirió a la relación que mantuvo con la jurado de La Voz Argentina. “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, expresó en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado a través del segmento en línea El Break de las 7.

Yatra expresó que uno de los motivos principales de la ruptura con quien fuera su novia por poco más de un año se debe al distanciamiento geográfico y a la proyección de un futuro que habría de separar sus caminos, sin embargo, no descartó la posibilidad de en algún momento juntarse a conversar con Tini a quien le envió sólo buenos deseos.

El cantante aseguró también que Tini marcó su vida de manera importante, por lo que guarda un grato recuerdo de la relación amorosa que incluso calificó como un milagro: “Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mica Viciconte fue a fondo contra Denise Dumas por avalar una denuncia de Nicole: “Embarró la cancha y no me pidió disculpas”

Publicado

on

Por

Nicole Neumann ya no es la única enemiga de Mica Viciconte: la ex campeona de Combate y actual panelista de Nico Magaldi en El show del problema encontró en Denise Dumas a una nueva rival. En una discusión por su “eterno” enfrentamiento con la ex de su pareja, la acusó de faltar a la verdad y de no haberle pedido disculpas.

La semana pasada sucedió “el capítulo mil” de la batalla que libran las rubias alrededor de Fabián Cubero: Nicole, la ex de Poroto, acuso a Mica, la actual del ex futbolista, de no dispensarle los mejores tratos a sus tres hijas. Desde Hay que ver, el programa que conduce junto a José María Listorti, Denise apoyó ese reclamó.

Fue entonces que Mica olvidó por unos instantes a su acérrima oponente y cargó sin piedad contra Denise. “Por ahí está todo bien con ella, entiendo el medio, puede decir lo que quiera de mi, pero lo que me llamó la atención y me molestó fue cuando se metió con el maltrato, me toca muy personas”

“Está fuera de lugar. No había necesidad de hundirme así. Esto es muy sencillo: vos te equivocaste como conductor, y vení y pedime disculpas Y al contrario, esta mujer redobló la apuesta y dijo que su fuente era veraz. Es como una tomada de pelo” bramó la muchacha.

Silvina Luna, compañera de Mica en el panel, le preguntó si la fuente era Nicole. Ya enojada, Viciconte le respondió “no lo sé, no tengo idea. Pero ella daba por hecho que había maltrato. Por lo menos comprobalo si vas a decir algo de mí“.

MICA Y CUBERO, ENVUELTOS EN OTRA POLEMICA.
“Esto es como que yo un día salga a decir algo de la hija de ella. Yo no soy madre, pero entendería que ella se molestara. No le va a gustar. Tengo una madre y un padre que por supuesto que los afecta“

“¿Vos esperás un pedido de disculpas?” le preguntó Magaldi. “No sé si de Listorti, pero sí de Denise porque fue la que embarró la cancha. Tendría que haber dicho “pido disculpas” y no pasaba nada. Pero no, dijo que la fuente era veraz. Y no, querida, la fuente no es veraz porque no hay ninguna prueba de que yo maltrato a alguien“.

DENISE CONDUCE HAY QUE VER, DONDE EN GENERAL OPINA A FAVOR DE NICOLE.
Mientras su padre, Hugo, explotaba vía Zoom, Mica siguió protestando contra Dumas: “que me llame, que lo conversamos y se termina. Pero públicamente tendría que disculparse, porque a mi me manchó y me ensució en la tele, y después es difícil sacarse eso de encima“.

Después de recordar una tristemente célebre frase de la historia mundial (“En la tele es como que “miente miente que algo quedará” dijo), Mica explicó que “ya hablé con la productora, es gente con la cual trabajé y tengo buena onda“.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias