Connect with us

Entretenimiento

Laurita Fernández y la ruptura con Nico Cabré: “Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo”

La conductora del “Cantando 2020” aseguró que sufrió mucho durante el duelo por su separación. A través de viodellamadas con amigos y terapia a distancia logró salir adelante. Pero no descarta volver a apostar al amor: “Me gustaría enamorarme de alguien que no fuera del medio”

Publicado

on

Laurita Fernández y Nico Cabré se separaron durante la cuarentena, como le pasó a muchas personas que tomaron esta drástica decisión. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados”, relató la actriz y conductora apenas blanqueó la ruptura que ocurrió a través de una videollamada, porque “no quedaba otra manera”.

Aunque no es la primera vez que la ganadora del Bailando transita un fracaso amoroso, en esta oportunidad ella aseguró que fue diferente porque se dio en medio del aislamiento social: “El duelo en casa fue tremendo. Fue darme cuenta de que no tenía a alguien al lado en quien apoyarme. También tuve mucha extrañitis de ver fotos y videos, de ser súper masoquista, pude entender que todo eso tenía que pasar. La vida me obligó a transitarlo así”.

Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo. ¿Viste que en la cuarentena exageras todo a la décima potencia? Pero esta vez me costó. Otras veces fue más pasajero el dolor y no me llevó tanto superarlo. Y no digo que yo no haya hecho sufrir también…”, agregó Laurita en una entrevista con la revista Gente. Luego, aclaró que lo peor ya pasó y reconoció sus ganas de volver a tener un compañero: “Tengo ganas de volver a enamorarme, de estar en pareja aunque no sienta que lo pueda hacer hoy”.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron trabajando en "Sugar" y comenzaron un noviazgo Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron trabajando en “Sugar” y comenzaron un noviazgo

Para transitar el dolor, se apoyó en las videollamadas con amigos, en la terapia online y en el estudio de italiano. De esta manera, pudo conectarse con su interior y entender que debía seguir adelante: “Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”. También, la joven remarcó: “Enfocarme más en evolucionar que en la idea de reconstruirme me salvó. También pienso que si la pandemia no te cambió nada, no sirve el esfuerzo en lo más mínimo”.

Por suerte quedaron atrás aquellos días en los que se sentía “presa” en su propio departamento. Con el paso del tiempo comenzó a sentirse mejor consigo misma y recibió la propuesta de coconducir el Cantando 2020 con Ángel de Brito, una de las grandes apuesta de El Trece para ganar la batalla del rating contra Telefe. El reality, producido en LaFlia, debutó este lunes en el prime time de El Trece, con 20 parejas de famosos y un jurado integrado por: Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Auque ya estuvo al frente de otros programas, este es un enorme desafío para su carrera televisiva.

Aunque ya no tiene comunicación con Cabré, Laurita aseguró que no tendría problemas en volver a trabajar con su ex pareja, pero siempre y cuando la relación fuera solo laboral, sin tener ningún vinculo amoroso. “Intentaría que no volviera a suceder algo similar, porque no creo que sea lo mejor. Y lo digo yo, que a mis ultimas relaciones las conocí en el trabajo”, explicó la actriz. Por último, aseguró qué perfil le gustaría para su próxima pareja: “En un mundo ideal me gustaría enamorarme de alguien que no fuera del medio”.

Laurita Fernández ahora coconduce el "Cantando" con Ángel de Brito  Laurita Fernández ahora coconduce el “Cantando” con Ángel de Brito

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Por qué los programas de Roberto Gómez Bolaños salieron del aire en todo el mundo

Publicado

on

Por

Malas noticias para los fanáticos del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito (1929-2014). Y es que, tras más de 50 años de transmisión de sus programas, ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Así lo informó la tarde de este sábado a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. Sin embargo, aseguró que están buscando que regrese a la pantalla chica.

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos
"El chavo del 8" es el proyecto más emblemático del actor y comediante (Foto: Archivo)“El chavo del 8” es el proyecto más emblemático del actor y comediante (Foto: Archivo)

De igual forma y sin decir nombres, su hermana Graciela Gómez Fernández lamentó en la misma red social que la cadena de televisión considere que los programas “ya no valen nada”.

Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia
Graciela Gómez Fernández lamentó el trato de la televisora hacia el trabajo de su padre (Captura de pantalla: Twitter)Graciela Gómez Fernández lamentó el trato de la televisora hacia el trabajo de su padre (Captura de pantalla: Twitter)

Aunque ninguno reveló los motivos de esta decisión, de inmediato muchos usuarios de varias partes de América Latina expresaron su molestia; incluso, hubo quien lo calificara como una “catástrofe nacional”

De acuerdo con Raúl Brindis, conductor de radio y televisión de Univision, este viernes 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida tanto en televisión e internet, en México y el extranjero.

Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza también reaccionó

Trabajaron juntos en televisión, cine y teatro, y se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula mexicana (Foto: Twitter FlorindaMezaCH)Trabajaron juntos en televisión, cine y teatro, y se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula mexicana (Foto: Twitter FlorindaMezaCH)

Por su parte, Florinda Meza, viuda de Chespirito y quien dio vida a doña Florinda en El chavo del 8, dio su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ella no formó parte de las negociaciones.

Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente

La actriz de 71 años de edad criticó la decisión de la televisora, pues “va en contra de sus propios e intereses comerciales” y aseguró que dichos programas “son de culto”.

Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar coómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran

Hasta las 23:00 horas Grupo Televisa no había emitido algún comunicado al respecto.

El fenómeno de Chespirito trascendió generaciones y fronteras (Foto: Reuters)El fenómeno de Chespirito trascendió generaciones y fronteras (Foto: Reuters)

Roberto Gómez Bolaños fue el creador de personajes inolvidables como el Chavo, el Chapulín Colorado y el doctor Chapatín, entre otros. Su exitoso programa humorístico logró conquistar el corazón de varias generaciones de diferentes países que hasta hoy lo recuerdan con mucho cariño a pesar del paso del tiempo.

Recientemente se había anunciado que realizarían una biopic sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños y que saldría al aire en 2021. Tania Benítez, una de las productoras del proyecto, confirmó a los medios mexicanos que el proyecto avanza y que se encuentra en la etapa de preproducción.

El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear

La ficción se apoyaría en la autobiografía Sin querer queriendo, publicada en 2006. La producción estaría a cargo de THR3 Media Group, de la que forman parte Benítez y Grupo Chespirito.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El regalo sorpresa de la esposa de Ciro Immoble por haber ganado la Bota de Oro

Publicado

on

Por

Ciro Immobile firmó su tanto número 36 en esta temporada de la Serie A al marcar el único de su equipo en la derrota 3-1 en Nápoles, el pasado sábado en la 38ª y última jornada, lo que le permitió quedarse con la Bota de Oro.

El futbolista italiano recibió una sorpresa en su casa porque su esposa, Jessica Melena, encargó un pastel especial por su increíble logro. En el centro de la torta estaba dibujado el premio por ser el máximo anotador de una liga europea.

La pareja que dio el sí en el altar en 2014 y tiene tres hijos pequeños se encuentra ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones a bordo de un yate con amigos y familiares, según mostraron en las redes sociales.

La torta que su esposa encargó para celebrarLa torta que su esposa encargó para celebrar

El delantero de Lazio llegó al San Paolo este fin de semana ya seguro de ser el nuevo Bota de Oro, pues el portugués Cristiano Ronaldo, único todavía con algunas opciones de alcanzarlo, no fue convocado con el Juventus para el partido de la última jornada de la Serie A frente a la Roma.

Luego de 13 años desde que Francesco Totti conquistara la Bota de Oro con la Roma, Immobile devolvió a Italia este trofeo, al llegar por delante del polaco Robert Lewandowski, quien estampó 34 gritos en la Bundesliga con el Bayern Múnich.

Immobile y Melena se encuentran ahora disfrutando de sus vacaciones en la costa italianaImmobile y Melena se encuentran ahora disfrutando de sus vacaciones en la costa italiana

Immobile, de 30 años, alcanzó además al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que firmó 36 tantos en el curso 2015-2016, cuando jugaba para el Nápoli, como máximo artillero del certamen italiano. A su vez, obtuvo el título de máximo goleador de la liga por tercera vez en su carrera, después de la campaña 2013-2014 (22 tantos con el Torino) y la 2017-2018 (29 con Lazio).

La pareja se casó en 2014 y tienen tres hijosLa pareja se casó en 2014 y tienen tres hijos

EL mérito del artillero italiano es enorme no sólo por jugar en un torneo en el que hacía 13 años que un futbolista no ganaba la Bota de Oro, sino por haberlo logrado en un equipo que no sólo no fue campeón, sino que además finalizó cuarto en el Calcio, por detrás de Atalanta, Inter de Milan y el campeón, Juventus. Además, interrumpió una seguidilla de Lionel Messi que se había quedado con el premio en las últimas tres temporadas y que lo consiguió en seis de las últimas 11 campañas.

infobae-image

Seguir leyendo

Entretenimiento

El intento de robo que sufrió Juana Viale junto a sus hijos: “Gritaron ‘quemala'”

Relató un episodio de inseguridad que tuvo que atravesar hace un tiempo mientras iba en el auto con Ámbar, Silvestre y Alí.

Publicado

on

Por

A cuenta del tema de la inseguridad, Juana Viale recordó en la mesa de anoche un episodio que sufrió en carne propia junto a sus tres hijos, mientras estaba frenada en un auto en el cruce de Dorrego y Avenida Libertador. La nieta de Mirtha contó el susto que se llevó al verse increpada por dos personas que intentaron asaltarla y destacó que la situación no pasó a mayores por cómo ella reaccionó.

Juana Viale comentó que el auto, que le habían prestado, no tenía los vidrios polarizados, con lo cual desde el vamos se sentía más expuesta. Mientras esperaban que cambie la luz del semáforo, con Silvestre adelante y Ámbar y Alí sentados atrás, Juana detectó que había dos hombres que llamaron su atención porque hasta ese momento no los había visto nunca en el cruce que tanto frecuentaba.

En eso, notó que los dos hombres se separaban: uno se acercó al auto de al lado y el otro se dirigió al suyo. Juanita contó que, al notar sus movimientos sospechosos, lo primero que hizo fue esconder su celular y empezar a evaluar todos los escenarios y reacciones posibles “en milisegundos”. “Me dice: ‘dame todo lo que tenés’, y yo no podía reaccionar”, siguió contando. Se había quedado mirando para adelante, sin poder hacer nada. En ese momento, el otro sujeto se acercó al auto y al ver que ella no le daba sus pertenencias, Viale escuchó algo que le heló la sangre.

“’Quemala’”, recordó Juana que le dijo al otro delincuente. Con el cuerpo congelado, ahí reaccionó: “¿Qué dijiste?”, relató que le preguntó incrédula al delincuente. Y señaló que algo en su cara habrá disuadido al hombre, que le contestó que “era una joda”. “Estaban alterados”, recordó ella, dando a entender que estaban bajo los efectos de drogas. Juanita contó que se enojó tanto con la situación que nunca supo si era verdad o mentira, que con los chicos llorando, llegó a bajarse del auto para encararlos. Ellos se fueron. “Tuve suerte”, reconoció.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias