Connect with us

Entretenimiento

Susana Giménez, de paseo por La Mary mientras se recupera de su accidente doméstico: “No puedo explicar cómo me duele el brazo”

La diva disfrutó del día invernal junto a su hermano Patricio y, a través de un video, contó cómo sigue la rehabilitación a más de un mes de haber sido intervenida por una luxación de codo

Publicado

on

Se decía que estaba planeando su regreso a la Argentina. Sin embargo, por lo visto, Susana Giménez sigue abocada de lleno a los arreglos de La Mary, su casa de Punta del Este. Y continúa allí con la recuperación de su brazo, luego de que a fines de mayo debiera ser intervenida en el Sanatorio Categril por una luxación de codo. Pocos días después de haberse instalado junto a su hermano Patricio en Uruguay, utilizando un certificado de residencia en trámite que le permitió viajar a pesar del cierre de las fronteras por la pandemia del coronavirus, la diva sufrió un accidente doméstico al caerse subiendo las escaleras en pantuflas mientras cargaba a su perra Rita. Y, desde entonces, está en pleno proceso de rehabilitación.

De hecho, mientras algunos señalaban que la intención de Susana era volver al país por motivos laborales, otras versiones indicaban que en realidad lo que quería era que su traumatólogo de confianza, el doctor Alejandro Duretto, revisara su lesión. Pero lo cierto es que, de momento, la diva sigue en el Este y parece que su brazo va mejorando de a poco. Días atrás, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba que ya le habían sacado el yeso. Y, en la tarde del sábado, subió otro en el que contó cómo sigue su recuperación.

Sujetando su brazo con un pañuelo atado al cuello y mientras su hermano hacía de cronista con el celular en la mano, Susana cuenta: “Voy a dar un paseo. Me sacaron el yeso, por fin. Me duele, no te puedo explicar cómo me duele”. En ese momento, el cantante le pregunta: “Pero está muy recuperado, ¿o no? Y la diva asegura: “Está, sí. Hago todos los días recuperación con el fisioterapeuta, pero…”

Susana junto a sus perros en su casa de Punta del Este
Susana junto a sus perros en su casa de Punta del Este
Enseguida, se ve a la diva dirigiéndose al carrito de golf que utiliza normalmente para recorrer el parque de su mansión. “¿Manejás vos?”, le pregunta Patricio, después de haberla escuchado quejarse por el dolor. “Sí, manejo yo porque…”, empieza a decir Susana, cuando su perra Thelma se sube al vehículo bruscamente, haciéndola gritar. Y luego explica que esa mascota siempre “se sube primero”.

En un breve recorrido por el jardín, Susana va contando cuáles son las refacciones que está haciendo en La Mary. “Están pintando los chicos, hice pintar toda la casa”, dice. Y aclara que aprovechó para “arreglar cositas”. “Está perfecto”, le dice entonces Patricio, quien señala los faroles que pintó de verde. “¿Viste que lindos?”, remarca entonces la diva, conforme con los resultados, a pesar de no poder disfrutar a pleno de su estadía por el malestar que le genera su lesión.

El director del centro en el que atendieron a Susana tras su accidente, Elbio Paolillo, había confirmado que a la conductora se le había practicado “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo”, que se realizó bajo anestesia general. Pero indicó: “Por suerte no hubo fractura”. Por esos días, la diva se encontraba cumpliendo con los catorce días de aislamiento que dispone el gobierno uruguayo para toda persona que ingrese de otro país, a pesar de que allí no rige una cuarentena obligatoria como en la Argentina. Por lo tanto, todo el procedimiento debió realizarse teniendo en cuenta los cuidados pertinentes para evitar la propagación del COVID-19.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

José Luis “El Puma” Rodríguez: “Me decepcioné de muchas personas e ideologías, prefiero hablar de Cristo”

El músico venezolano, cuyas declaraciones contra el chavismo han generado gran repercusión, declaró en una entrevista con la presentadora argentina Susana Giménez que se sintió “varado en el mar con esto de defender a alguien”

Publicado

on

Por

Durante una conversación en vivo con la celebridad argentina Susana Giménez realizada a través de Instagram, el artista venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien ha criticado en numerosas ocasiones al régimen chavista en su país, aseguró este jueves estar “decepcionado” de muchas personas e ideologías. “Entonces ni la izquierda, ni la derecha, ni el centro”, expresó.

El cantante y actor se mantuvo prudente en sus comentarios sobre política en medio de la pandemia de coronavirus que está golpeando al mundo y explicó que prefiere “hablar de Cristo y de lo que puede hacer el ser humano con Dios”.

En un momento del diálogo, la famosa actriz y presentadora de televisión hizo alusión a varios periodistas que se destacan por sus cuestionamientos al accionar de los gobernantes en la Argentina, “tipos que se atreven a todo, que no le tienen miedo a nada y creen en lo que el pueblo necesita: saber la verdad”.

“Totalmente, no quiero entrar en el área de la política porque no nos interesa. O sí nos interesa pero la miramos de soslayo”, respondió el músico, que en reiteradas ocasiones ha dedicado fuertes palabras contra el régimen chavista en su país natal.

En agosto de 2019, Susana Giménez recibió a “El Puma” en su programa de televisión en Buenos Aires y hablaron de su doble trasplante de pulmón en 2017

Y continuó: “A mí me apasiona pero me di cuenta que estaba varado en el mar con esto de tender la mano por alguien o defender a alguien. Porque me decepcioné de muchas personas, de ideologías. Entonces ni la izquierda, la derecha o el centro. El hombre se vende y tiene un precio. Entonces no me meto más en eso. Voy a hablar de Dios, de Cristo, y de lo que puede hacer el ser humano con Dios. Sin Dios es prácticamente imposible”.

Susana Giménez recordó la enfermedad pulmonar que en 2019 estuvo a punto de costarle la vida a Rodríguez y su impresionante recuperación, acompañado del fortalecimiento en sus creencias religiosas. “La fe es todo. Mueve montañas y es verdad ese dicho. Tu fe puede salvarte. A vos te salvó tu fe también, de todo lo que pasaste. Y me dijiste ‘quedate tranquila que de esto no me voy a morir’. Y yo pensé ‘qué bárbaro este hombre, Dios mío’. Y la fe es así. Y hay mucha gente que la pierde porque a veces no se les cumplen las cosas, pero bueno, hay que insistir. Yo ahora últimamente rezo todas las noches, algo que no hacía antes. Y me hace bien”.

“Orar es conversar con Dios. Como si fuera tu papá”, le explicó “El Puma”, desde su hogar en Miami, a Susana Giménez, que se mantiene aislada en Uruguay por temor a la pandemia del coronavirus.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Nunca nos adaptamos por completo”: Gwyneth Paltrow reveló el momento en que supo que su matrimonio con Chris Martin terminó

Publicado

on

Por

Han pasado un poco más de seis años desde que Gwyneth Paltrow anunció al mundo que ella y Chris Martin habían sufrido de “desemparejamiento consciente”. Sin embargo, la actriz reveló que fueron años atrás en los que ella se dio cuenta que su matrimonio estaba destinado a fracasar.

En un ensayo para la revista Vogue británica, la actriz especificó que fue cuatro años antes de anunciar su divorcio, que ella llegó a la realización durante un viaje de ensueño. En ese momento también se dio cuenta que a pesar de todo lo especial, nada podría salvar su matrimonio.

“Era mi cumpleaños 38Mi ex marido y yo estábamos escondidos en la campiña toscana, en una colina en una hermosa casa de campo con vista al bosque. Se acercaba el otoño; las hojas estaban aflojando su agarre en verde brillante. En el interior, la cabaña estaba perfectamente decorada de la forma en que sueñas para un viaje de cumpleaños: acogedora sala de estar con chimenea, mesa de cocina repleta de botines de la granja cercana: melocotones, tomates en rama, albahaca, huevos. No recuerdo exactamente cuándo sucedió. No recuerdo qué día del fin de semana era ni a qué hora. Pero sabía que, a pesar de las largas caminatas y las largas tumbas, los grandes vasos de Barolo y las manos cogidas, mi matrimonio había terminado”, comenzó Paltrow

La actriz describió este sentimiento de sabiduría como un reflejo casi involuntario que llegó como “el sonido de un timbre que no puede ser deshecho”. Pero a pesar de llegar a esa conclusión de repente, Paltrow describió que trató de reprimir el sentimiento bajo la excusa de que el matrimonio solamente tiene etapas difíciles.

La actriz describió que trató de reprimir el sentimiento (Foto: Instagram)La actriz describió que trató de reprimir el sentimiento (Foto: Instagram)

“Al principio, tuve un éxito moderado en bajar el volumen de ese conocimiento. Pasarían años hasta que dijéramos las palabras en voz alta. Pero, ese fin de semana, una presa se había agrietado lo suficiente para escuchar el implacable goteo de la verdad. Y se hizo más fuerte hasta que fue todo lo que pude escuchar”, describió.

La escritora reveló que la relación estaba llena de opuestos que de cierta forma se complementaban, pues aunque tenían los mismos gustos en música, ella simplemente era feliz escuchando, mientras que Martin la analizaba como si fuera un examen. Pero había algo que los mantenía juntos por sobretodo: el amor hacia sus hijos Apple y Moses Martin.

“Mi ex y yo siempre hemos sido amigos […] Éramos unidos, aunque nunca nos habíamos adaptado por completo a ser una pareja. Simplemente no encajábamos del todo. Siempre había un poco de inquietud. Pero hombre, amábamos a nuestros hijos”, expresó.

Entre el descubrimiento y el día que ambos sucumbieron a la verdad de su relación, Paltrow y Martin trataron de todo para mantener el matrimonio a flote, ya que no querían decepcionar a su familia. Sin embargo ella descubrió que los dos no estaban en un camino a punto de divergir, sino que ya se encontraban en caminos completamente distintos.

Al principio, Paltrow no sabía cómo separarse de Martin (Foto: Archivo)Al principio, Paltrow no sabía cómo separarse de Martin (Foto: Archivo)

“En esos primeros y oscuros días, luché por imaginar cómo sería mi vida. No estaba segura de cómo una madre logra desenredarse del hombre con quien se ha mezclado su ADN. Parecía imposible ese tipo de extracción. No había crecido en torno a muchos divorcios, y el divorcio del que había estado al tanto había sido amargo e interminable. Con todo mi corazón, no quería eso”, explicó.

En estos párrafos, la actriz también analizó cómo su divorcio se volvió un ejemplo en la cultura popular. Todo debido a una frase que al principio le pareció pomposa tanto al público como a ella misma.

Mientras se preguntaron si en su futuro como ex pareja podrían encontrar diversión aún, un terapeuta los escuchó y les ayudó a reestructurar su futuro. Fue él también quien les informó que ellos sufrían de “desemparejamiento consciente”, una frase que les pareció difícil de digerir, pero que les ayudaría para no tener una relación hostil.

El término desemparejamiento consciente les fue presentado por su terapeuta (Foto: Archivo)El término desemparejamiento consciente les fue presentado por su terapeuta (Foto: Archivo)

“Cuando nos comprometimos a abordar nuestra separación de esta manera, y aproximadamente un año antes de presentar la frase al mundo, la pusimos a prueba. Fue impredecible. Tuvimos días maravillosos y días terribles. Días en los que no podíamos soportarnos el uno al otro, pero nos obligábamos a recordar lo que estábamos buscando. De alguna manera encontrando una forma de sonreír y abrazar, y llevar a los niños a almorzar como habíamos planeado”, confesó.

Después de tratar de vivir de esta manera por un tiempo, fue momento de decirle al público acerca de lo que estaban haciendo y la frase que iban a utilizar para describir su nueva vida. A pesar de predecir que la atención que su divorcio recibiría, el “desemparejamiento consciente” fue una frase de la que el mundo se burló y por la que fueron duramente criticados.

Pero ahora ella sabe que esta nueva forma de disolución de matrimonios ha sido bien aceptada en la cultura, y el público en vez de criticarla, en la actualidad le preguntan cómo logró hacer esto.

“Es muy diferente para cada pareja pero, para mí, significó, más que nada, ser responsable de mi propia parte en la disolución de la relación. Existían aspectos de mí misma que estaba tratando de sanar a través de esta relación sobre los que no era honesta conmigo misma. Había sido ciega, cautelosa, invulnerable, intolerante. Tuve que admitirlo y ser lo suficientemente valiente para compartirlo”, escribió.

La actriz dio crédito al término para que ahora su ex esposo y su actual esposo puedan convivir de una manera en la que todos aprenden del otro (@gwynethpaltrow)La actriz dio crédito al término para que ahora su ex esposo y su actual esposo puedan convivir de una manera en la que todos aprenden del otro (@gwynethpaltrow)

La empresaria finalizó su artículo explicando que ahora, el término tan odiado le ha ayudado en su familia moderna, pues la relación se alimenta de cada aspecto de las personas que existen en esta.

“Sé que mi ex marido estaba destinado a ser el padre de mis hijos, y sé que mi esposo actual debe ser la persona con la que yo envejezca. El desemparejamiento consciente nos permitió reconocer que dos amores diferentes pueden convivir y nutrirse”, terminó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Karina, La Princesita contó el sorpresivo motivo por el que no nombra a Gianinna Maradona

Publicado

on

Por

Karina Tejeda y Gianinna Maradona vivieron durante años encontronazos mediáticos. El inicio de estas diferencias tiene, como mínimo, dos caminos. Por un lado, el inicio del romance de La Princesita con Sergio Agüero. La cantante y el futbolista se conocieron a fines de 2013, cuando el Kun se estaba separando de Maradona. La diferencia en cuanto al tiempo, entre el fin de un romance, con el inicio del otro, es lo que sobrevuela las cabezas de los personajes mencionados.

El otro camino tiene que ver con una fiesta que realizó Diego Maradona y a la que convocaron a Karina para que brinde un show. Este episodio se llevó adelante en julio, también de 2013 -tres meses después de que el Kun y Giannina se separaron oficialmente-. ¿Qué pasó esa noche? Tejeda hizo referencia a esto: “A mí lo que me molesta es que en ese momento se afirmó algo, y después eso queda ahí, dando vueltas. La gente tal vez se olvida, pero yo no, eso queda”, comenzó con su descargo en LAM.

Acto seguido, cuando explicó cómo se dio la negociación, evitó hablar de Gianinna y dio una explicación que causó sorpresa. “Me acuerdo que me llamó Claudia, después hablé con una tal Cecilia. Yo no manejaba los shows, pero desde la oficina de representación me dijeron que querían hablar conmigo, y bueno, como eran ellos, los atendí y terminé hablando con…bueno, con la hija de Claudia…”. En ese momento Ángel de Brito la interrumpió: “¿Gianinna?”. “Si, ella. Por respeto no la nombro porque después dicen que una se cuelga, y la verdad que…me da lo mismo”.

Más tarde, detalló ese llamado: “Ella me dice: ‘Mirá, queremos que cantes, viene Diego, a él le encanta tu música, está enamorado de vos’, eso lo entendí como que estaba enamorado de mi música”, detalló. Luego del llamado, en el que le pidieron un presupuesto, decidió no cobrar por su trabajo: “No quise cobrar porque para mí era Tinelli, Susana, Maradona, era como un regalo para mí. También me pasó con Messi, que no cobré, pero porque yo no quise”.

Ya en tren de confesiones, brindó detalles de lo que ocurrió la noche de la fiesta. “Fue todo muy normal, hice una canción para los enamorados –no tenía idea si estaba con Claudia o no-quise ser respetuosa. Él (Diego) se comportó muy bien, nada que decir. No me tiró los perros. Fue muy correcto en su trato”.

Sergio Agüero y La Princesita se separaron a mediados de 2017 Sergio Agüero y La Princesita se separaron a mediados de 2017

El conductor del programa quiso saber más. Intentó entender de dónde viene el conflicto. Sobre esto, le preguntó si en algún momento de su vida se cruza con la hermana de Dalma, si le preguntaría porque habló de un romance entre ella y su padre. A esto, Tejeda respondió: “No, yo siempre fui muy respetuosa de los dolores de los demás. Jamás me vieron subiendo una foto para provocar, nada. Es más, quedé durante muchos años como agrandada y creída por tratar de mantener un perfil bajo. Yo no hablaba, no quería líos con nadie. Vi que son personas que están muy expuestas y tuve respeto para quien era mi pareja en ese momento y para ellos también”.

A lo largo de estos años, uno de los encontronazos más fuertes entre ellas se dio en el 2016. Unos intercambios de mensajes vía Twitter, a la vista de todos, recrudeció el malestar. Si bien nunca quedó claro que fue lo que las llevó al intercambio de tuits, el enojo sobresalió y hasta incluyó a usuarios que se prendieron y se pusieron de un lado y del otro.

Respecto a los rumores de romance con el actual técnico de Gimnasia, fue tal lo que se generó, que llegó hasta Inglaterra. Meses después del episodio, cuando Agüero y Tejeda oficializaron y se fueron a vivir a Manchester, la prensa británica hacía referencia al tema poniendo el foco en que le había “robado” la novia a su ex suegro.

Seguir leyendo

Tendencias