Acostumbrada a manejar un perfil bajo y muy tranquilo (sobre todo si se la compara con otras mujeres de futbolistas famosos como Wanda Nara y Georgina Rodríguez, mucho más mediáticas y explosivas) Antonela Roccuzzo no debe poder creer todo lo que está viviendo en estos momentos en París. Desde que se confirmó que Leo Messi era parte del equipo francés, la familia Messi Roccuzzo protagoniza una Messimanía sin precedentes. Y dentro de este fenómeno, Antonela se convirtió en el centro de todas las miradas que ahora, más que nunca, están atentas a cada uno de sus pasos… y de sus looks.

La foto que publicó la revista española Hola en su cuenta de Instagram. (Foto: @hola)

El interés en la argentina es tan grande que la revista más famosa especializada en el tema de las celebridades y la realeza acaba de destacar una de sus fotos en bikini como una de las más impactantes del verano europeo. “Estos son los posados veraniegos que nos han dejado sin palabras“, dice el texto que acompaña a las fotos. Comparte el podio con Georgina Rodríguez y Ester Expósito, quienes al igual que Roccuzzo aparecen con sus fotos en traje de baño.

Esta es la primera vez que la mujer del número 30 del París Saint Germain integra una lista de mujeres reconocidas en todo el mundo, aunque todo indica que no será la última vez. ¿Acaso vendrá pronto una tapa de moda para Antonela? Campaña ya tiene: es la imagen de una joyería con sede en Mónaco y en su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos que hizo posando con los diseños de la marca.

Antonela Roccuzzo es la embajadora de una joyería con sede en Mónaco. (Foto: @antonelaroccuzzo)Por: Instagram/@antonelaroccuzzo

La relación entre la moda y la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi es cada vez más estrecha y acaba de aterrizar en el lugar indicado: en París se respira moda. Y si bien es cierto que para su llegada eligió un total look negro con una remera Versace, en su primera salida por la ciudad llevó una remera Balmain, una cartera Louis Vuitton y unas zapatillas Dior. Todo un guiño de la primera dama del fútbol a la moda de su nuevo país de residencia.

Balmain, Vuitton y Dior: las marcas elegidas para su primer paseo por París. (Foto: @queen.anto)

Por otra parte, para su última aparición pública en Barcelona (la conferencia de prensa de Messi despidiéndose del club español) eligió una cartera Chanel blanca matelaseada y unas sandalias de Saint Laurent para acompañar su equipo blanco y negro de mini y blazer.

Sandalias Saint Laurent y cartera Chanel en Barcelona. (Foto: AFP)

En los últimos días las redes no han hecho más que hablar sobre el futuro primer encuentro entre Antonela y Wanda Nara, sugiriendo que será un momento donde la moda y las marcas de lujo tendrá mucho que ver. Por lo pronto, Madame Messi ya está en el ranking de las mujeres más espectaculares del verano europeo.