Este miércoles 10 de abril, Libres del Sur realizará intervenciones con ollas vacías en los diferentes barrios de Resistencia y en más de 25 localidades del interior de la provincia, para visibilizar el hambre que pasan las familias que menos tienen.
Al respecto, Sonia Cardozo, Coordinadora Territorial expresó: “nos encontramos ante una situación crítica, culpa del gobierno nacional que no hace más que ajustar a los que menos tienen”.
Y continuó: “las organizaciones sociales, estamos al frente llevando solidaridad, a miles y miles de familias de todo el país y la provincia. Familias que hoy no tienen para llevar un plato de comida ni una copa de leche a su mesa, producto de un gobierno que hace la vista gorda ante las dificultades que atraviesan hoy los sectores populares”.
Y continuó diciendo: “nuestros jubilados hoy no tienen para comprar sus medicamentos porque están pagando el ajuste atroz de Javier Milei”.
“Vamos a seguir en pie de lucha, por las miles de familias, por los miles de jubilados y jubiladas que quedaron a la deriva, ya que el insensible gobierno de Milei no prioriza las verdaderas necesidades del pueblo. Y es por eso que nosotros le decimos basta de ajuste, basta de atropellos y persecución”, apuntó.
”Porque que el hambre, no espera”, finalizó Sonia Cardozo.