Estudiantes de La Plata jugará este lunes en su estadio ante Arsenal de Sarandí, luego de dos derrotas seguidas en el torneo 2021 de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la cuarta fecha se disputará en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense desde las 19, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

El “Pincha” había arrancado bien el nuevo torneo con un triunfo (3-0) en Junín ante Sarmiento pero después sumó dos derrotas en fila: 1-0 ante Independiente, como local, y 4-2 en Rosario ante Newell’s.

Arsenal consiguió su primer triunfo en el segundo semestre luego de vencer a Argentinos Juniors por 1-0, como local, y festejó luego de la derrota ante Talleres (2-0), el empate en el debut ante San Lorenzo (1-1) y la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este será el primer enfrentamiento entre Estudiantes y Arsenal en el nuevo estadio UNO del “León” platense, que fue inaugurado oficialmente en noviembre de 2019.

El historial muestra ventaja a favor del “Pincha”, con 13 victorias, 7 derrotas y 9 empates.

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui o Nahuel Estévez y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Juan Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Emiliano Méndez, Valentín Larralde y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

Hora: 19.00

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Árbitro: Néstor Pitana

TV: TNT Sports.