Suecia derrotó a Eslovaquia 1-0 en la Eurocopa 2021, se trepó a a la punta del Grupo E y quedó a un paso de los octavos de final. Emil Forsberg, de penal, marcó el tanto que le dio la victoria a los Blågult

El encuentro se mantuvo cerrado hasta los 31 minutos del segundo tiempo, cuando el arquero Martin Dubravka le cometió penal a Robin Quaison, quien intentó gambetearlo. Forsberg se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y, con un remate sobre el palo izquierdo del guardameta, anotó el 1-0 definitivo para Suecia.

Eurocopa: Suecia le gana a Eslovaquia y se trepa a la punta del Grupo E

Play

Eurocopa: Suecia le gana a Eslovaquia y se trepa a la punta del Grupo E

Con la victoria, el seleccionado sueco quedó como único líder del Grupo E con cuatro puntos y quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final. Mañana, desde las 16, España y Polonia cerrarán la segunda fecha de la zona.

CROACIA – REPÚBLICA CHECA E INGLATERRA – ESCOCIA, LOS OTROS PARTIDOS DEL VIERNES EN LA EUROCOPA 2021

Los Ajedrezados se medirán con los checos este viernes, desde las 13, por la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa 2021 en el Hampden Park de Glasgow, mientras que, tres horas más tarde, los Tres Leones se cruzarán con los Terriers por la misma jornada del mismo grupo en el mítico Wembley.